InicioQuintana RooCozumelPide Leslie Hendricks parar violencia política

Pide Leslie Hendricks parar violencia política

Publicado el

Cozumel.- Con el anuncio que tiene en puerta una denuncia en contra de quien resulte responsable por presunta violencia política contra su persona, la candidata de la coalición del PRI-PVEM-Panal a la diputación federal del Distrito 1 de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, invitó a sus compañeros políticos a conducirse con congruencia.

De vista por Cozumel, para promover sus propuestas ante la ciudadanía, la también diputada local con licencia lamentó el ambiente de violencia que se desarrolla en la entidad y se dijo preocupada porque ya hay pérdidas de vidas humanas. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades de justicia para que se investiguen los hechos y se castigue a los culpables.

“Hago un llamado a los compañeros candidatos que están en la contienda, porque debemos ser los primeros en promover una contienda limpia, no de agresiones ni de guerra sucia”, declaró Hendricks Rubio.

La candidata a diputada federal calificó como inédita la violencia que se vive en el estado, pero no es necesario que escale al ámbito político; de ahí que los que se sientan amenazados o amenazadas deben presentar su denuncia, como ella, que ya prepara los documentos en su caso, pues se ventilaron cuestiones personales y de seguridad de su familia en las redes sociales.

Informó que, de manera persona no ha recibido amenazas, pero compañeros de su partido sí, así que lo que deben hacer es presentar sus denuncias correspondientes, además de tomar las medidas adecuadas.

SUPUESTA FILTRACIÓN

Al serle pedido detalles sobre su caso, la candidata explicó que en redes sociales se difundió una presunta conversación suya de Whatsapp, en la que figuran imágenes suyas y de sus hijos.

“Es una supuesta conversación donde armo cuestiones en contra de otro candidato”, dijo, en referencia a su contrincante de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ramón Martín Azueta.
Apeló a sus más de 15 años de trayectoria que tiene como figura política, para deslindarse de tales señalamientos, pues no necesita denostar a nadie para ganar esta elección, y añadió que se reserva el derecho de presentar la denuncia correspondiente.

“Busco de manera limpia y con propuestas el voto de los ciudadanos”, se defendió. “No deben darse estos actos y voy a corresponder como se debe, pues soy abogada”
Concluyó diciendo que esta administración, y en muchas otras, se habla de esperanza, pero cuestionó cuál.

“Están haciendo lo mismo, solo que con otra camiseta, simplemente se cambian de partido para hacer lo mismo o cosas peores”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...