InicioQuintana RooCozumelProtestan en el CAM de Cozumel para exigir seguridad en el plantel

Protestan en el CAM de Cozumel para exigir seguridad en el plantel

Publicado el

Cozumel.– Padres de familia se manifestaron en las puertas del Centro de Atención Múltiple (CAM) primaria, para exigir a las autoridades mayor vigilancia policiaca y ponerle fin a la ola de robos de los que han sido víctimas por delincuentes.

El pequeño de 10 años de edad, Jorge Ángel Vázquez, alumno del cuarto grado del plantel, pidió a los delincuentes que lo escuchen, pues ya está cansado de los robos y advirtió que la próxima vez tomarán medidas para tener mayor seguridad, como tener cámaras de video vigilancia.

Durante la manifestación el director del plantel, en representación de los padres de familia dijo que están iniciando las clases de esta manera como un reclamo para que las autoridades volteen a verlos y les pongan más atención, ya que son un blanco frecuente de los delincuentes, quienes han entrado a robar en más de siete ocasiones, llevándose televisores, grabadoras, computadoras, material didáctico, tuberías de cobre y en esta ocasión también las impresoras.

Aseguró que de nada les sirve pedir ayuda a la iniciativa privada o gubernamental, ya que lo poco que consiguen se los roban, y tampoco sirve poner denuncias ante la Fiscalía General del Estado, ya que se sienten ignorados al no ver avances.

También te puede interesar: Sofocación en ISSSTE de Cozumel por falta de clima

En este sentido pidieron una mayor vigilancia por parte de la policía municipal, ya que al estar en un lugar poco frecuentando, los amantes de lo ajeno aprovechan la oscuridad y el descuido del velador para entrar a hacer de las suyas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Atacan a balazos a Heriberto Morentín Ramírez, subsecretario de Seguridad de Colima

Heriberto Morentín Ramírez, subsecretario de Operaciones en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...

Video: Abandona Fátima Bosch entrevista en Telemundo tras ser cuestionada sobre polémicas de Miss Universo

Fátima Bosch abandonó el programa “Pica y se extiende” tras cuestionamientos sobre las polémicas...

Descubre cuál es la ciudad de México donde tramitas más rápido tu visa para los Estados Unidos

México enfrenta una verdadera carrera contra el tiempo para obtener la visa americana de...

Noticias relacionadas

Desactiva este ajuste del celular para evitar estafas cuando no lo usas

Mantener el Bluetooth activado de forma permanente en el celular se ha convertido en...

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...

Hallan restos de José Rogelio Chalé Chuc, desaparecido en Cancún en noviembre de 2025

Han sido identificados los restos de José Rogelio Chalé Chuc, quien había sido reportado...