Realizan casting Poder Joven Radio en centro y norte del estado

101
CASTING

Cozumel.- Para promover la participación de la juventud en los espacios de expresión este domingo fue inaugurado el casting Poder Joven Radio 2018, que posteriormente tuvo seguimiento en los municipios de Solidaridad y Cozumel.

Cancún, Playa del Carmen y Cozumel

El evento se llevó acabo a las 10 de la mañana en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) plantel Cancún, donde se dió cita el jurado calificador que acreditó la validez del casting, así como la presencia de la directora María de Lourdes Morales Ayala, quien exhortó a los jóvenes a seguir participando en eventos de este índole, expresando su orgullo por ver que alumnos de su institución educativa participen en ellos.

A las 17:00 horas se realizó el mismo protocolo en el municipio de Solidaridad y posteriormente el día de hoy 19 de noviembre a las 10:00 hrs concluyó el casting en la zona norte del estado en Cozumel.
Plataforma de expresión

Erick Alamilla, uno de los participantes del casting mencionó: “Poder Joven Radio me parece una propuesta muy interesante para que los jóvenes nos expresemos libremente y apliquemos nuestros conocimientos”.

Dos de cuatro fechas previstas

El casting constó de tres ejercicios prácticos en los cuales se buscaron cualidades especificas que siguieran los lineamientos de la convocatoria publicada a principios del mes de noviembre. Cabe destacar que el día de ayer y hoy se llevaron a cabo las dos primeras fechas de las cuatro previstas para el casting a nivel estatal.

También te puede interesar: Realizarán casting Poder Joven Radio en cinco municipios

El casting Poder Joven Radio 2018 tendrá seguimiento en los municipio de la zona sur a partir del día martes 21 en Felipe Carrillo Puerto y concluirá el día jueves 23 en la ciudad de Chetumal. Los resultados de este casting se publicarán en la página oficial del Instituto Quintanarroense de la Juventud.