Rechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

Rechazan hoteles de Cozumel alza a impuestos

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- La gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, Isela Valenzuela Jiménez, opinó que las autoridades deberían buscar otras vías para obtener recursos encaminados a mejorar la seguridad, en vez de pensar en aumentar el Impuesto al Hospedaje Hotelero. “Definitivamente se deben buscar otras alternativas y mecanismos en vez de pensar en aumentar un impuesto”, afirmó.

DESCONOCEN INVERSIÓN

Consideró que como sector hotelero no han visto en qué se ha invertido el recurso, por lo que insistió que el camino no es aumentar las cargas, aunque en este caso quien la cubra sean los turistas. “Un impuesto merma y deja de incentivar al turismo, sobre todo en el concepto de pernocta que es donde más estamos trabajando”, dijo. Insistió que no ven resultados y por lo que no debe plantearse aumentar impuestos ya existentes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas