InicioQuintana RooCozumelSe fugó ‘Lito’ Joaquín después de volcar en Cozumel

Se fugó ‘Lito’ Joaquín después de volcar en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Después de generar daños al patrimonio público, al derribar un murete, y volcar en su camioneta, ayer por la tarde, el ex presidente municipal, Aurelio “Lito” Joaquín González, se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo, e incluso negando haber estado involucrado, al ser interrogado por la policía.

Lo anterior lo reveló Guido Rosas López, director de Seguridad Pública de Cozumel, al ser cuestionado sobre el motivo por el que no se detuvo al ex edil o se le responsabilizó por los daños incurridos.

De acuerdo al jefe policíaco, cuando llegó la policía al lugar del accidente, en la curva frente a la Base Aérea Militar, el vehículo estaba abandonado. Sin embargo, al poco tiempo de estar en el lugar, llenando su reporte, apareció Joaquín González, solicitando recuperar un celular que quedó al interior de la unidad.

El policía le preguntó al ex edil si era el conductor o el acompañante de esta camioneta, y éste lo negó, por lo que el agente le indicó que no podía hacer entrega de los objetos en el coche abandonado.

Posteriormente, sale el video en redes sociales, en el que se ve a ciudadanos auxiliar a “Lito” a salir de la camioneta, pero Rosas López aclaró que no se muestra si es conductor o acompañante.

También te puede interesar: Vuelca “Lito” Joaquín en camioneta en Cozumel

Por no haber flagrancia, y por no existir algún testimonio que ubique al primo del gobernador en el lugar de los hechos, no hay detención posible, señaló el director.

Se le recordó al funcionario que cerca de ese lugar hay un retén policíaco, pero Rosas López afirmó que el policía en el lugar no se percató del accidente.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Mundial 2026: Europa define a sus clasificados y a los que pelearán en el repechaje

Europa definió a sus clasificados para el Mundial 2026. Un total de 12 equipos...

Denuncian arresto injustificado de un misionero cristiano durante la marcha de la Generación Z en CDMX

Sergio David Velasco, es un joven misionero cristiano que acudió a la reciente Marcha...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Noticias relacionadas

Incendio provocado en bar de Puebla deja cinco personas sin vida y nueve lesionados

Se ha reportado que un incendio en el bar Lacoss, en la ciudad de...

Desmantelan sistema ilegal de cámaras usado por células delictivas en San Luis Potosí

Un operativo especial de la Guardia Civil estatal de San Luis Potosí permitió detectar...

Violenta disputa familiar deja tres fallecidos en Guadalupe, Nuevo León

Una presunta disputa familiar terminó en una tragedia que dejó tres personas sin vida...