InicioQuintana RooCozumelSe fugó ‘Lito’ Joaquín después de volcar en Cozumel

Se fugó ‘Lito’ Joaquín después de volcar en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Después de generar daños al patrimonio público, al derribar un murete, y volcar en su camioneta, ayer por la tarde, el ex presidente municipal, Aurelio “Lito” Joaquín González, se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo, e incluso negando haber estado involucrado, al ser interrogado por la policía.

Lo anterior lo reveló Guido Rosas López, director de Seguridad Pública de Cozumel, al ser cuestionado sobre el motivo por el que no se detuvo al ex edil o se le responsabilizó por los daños incurridos.

De acuerdo al jefe policíaco, cuando llegó la policía al lugar del accidente, en la curva frente a la Base Aérea Militar, el vehículo estaba abandonado. Sin embargo, al poco tiempo de estar en el lugar, llenando su reporte, apareció Joaquín González, solicitando recuperar un celular que quedó al interior de la unidad.

El policía le preguntó al ex edil si era el conductor o el acompañante de esta camioneta, y éste lo negó, por lo que el agente le indicó que no podía hacer entrega de los objetos en el coche abandonado.

Posteriormente, sale el video en redes sociales, en el que se ve a ciudadanos auxiliar a “Lito” a salir de la camioneta, pero Rosas López aclaró que no se muestra si es conductor o acompañante.

También te puede interesar: Vuelca “Lito” Joaquín en camioneta en Cozumel

Por no haber flagrancia, y por no existir algún testimonio que ubique al primo del gobernador en el lugar de los hechos, no hay detención posible, señaló el director.

Se le recordó al funcionario que cerca de ese lugar hay un retén policíaco, pero Rosas López afirmó que el policía en el lugar no se percató del accidente.

spot_img

Noticias recientes

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Checo Pérez encabeza a todos los pilotos en el video de presentación de la Fórmula 1 para 2026

Tras varios meses sin la adrenalina que garantiza la Fórmula 1, la máxima categoría...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Arrestan a Britney Spears por conducir en estado de ebriedad en California, Estados Unidos

La vida se le complica a Britney Spears. La cantante, de 44 años, fue...

Noticias relacionadas

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Adolescente denuncia a su tío por presuntos abusos en Monterrey, Nuevo León

Reportan que una adolescente de 14 años denunció a su tío por presuntos abusos...