Se incendia bodega por cortocircuito en Cozumel

Se incendia bodega por cortocircuito en Cozumel

Una bodega de material de tapicería ardió en llamas durante la mañana de este sábado en la colonia las fincas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal.

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
260
Compartir

Cozumel.- Una bodega de material de tapicería ardió en llamas durante la mañana de este sábado en la colonia las fincas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transversal.

Fue un vecino de la zona quien detectó fuego en el inmueble y alertó a los propietarios y cuerpos de emergencia, pero las llamas del incendio ya se habían propagado prácticamente por todo el interior; incluso, se generó una extensa columna de humo.

Instantes después llegaron los policías y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron 50 mil litros de agua para controlar el incendio, según una tarjeta informativa.

También te puede interesar: Se consolida Cozumel como destino turístico, a pesar de la pandemia de Covid-19

No hubo personas lesionadas y al final se indicó que la probable causa del siniestro fue un cortocircuito en un refrigerador.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

Relacionadas