Tres de los cuatro sujetos detenidos ayer por el “levantón” son menores de edad

Cozumel. – La Fiscalía General del Estado, reveló los detalles sobre la detención que sucedió el día ayer, donde se capturaron a cuatro sujetos en posesión de drogas y armas, revelando que tres eran menores de edad.

De acuerdo con la fiscalía, una llamada anónima reportó la ubicación de personas armadas, quienes al parecer tenían a una persona privada de su libertad.

Por lo que, pudieron intervenir de manera oportuna agentes ministeriales de Cozumel, quienes lograron capturar a cuatro personas; tres eran menores de edad además de un sujeto mayor de edad, la captura se dio en una vivienda ubicada en calle Gaviota en la colonia Flamingos, durante la noche de ayer, viernes.

Asimismo informó, que los menores de edad, eran dos mujeres de 16 y un joven de 17 años, mientras el adulto identificado como Juan “N” tiene 29 años de edad; posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación con número 112/2018 para los adolescentes, mientras que el hombre mayor de edad quedó a disposición de la mesa de narcomenudeo.

También se reportó, el aseguramiento de dos armas de fuego, chalecos antibalas y una mochila verde que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana.

También te puede interesar: Atrapan a cuatro en casa con armas en Cozumel

Finalmente, los fiscales del Ministerio Público tienen un plazo de 48 horas para resolver la situación jurídica de los imputados; tanto los adolescentes como el sujeto de 29 años de edad.

Más noticias de Quintana Roo

6 COMENTARIOS

Comments are closed.