InicioQuintana RooPlaya del CarmenCrean nueva delegación CANACO en Puerto Aventuras

Crean nueva delegación CANACO en Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Esta tarde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, gestionó convenios con la finalidad de instalar la Delegación CANACO en Puerto Aventuras.

Asimismo, se reunieron un numeroso grupo de comerciantes y prestadores de servicios de la localidad de Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, en la sala de Consejo de la Cámara de Comercio, con la finalidad de constituir la Delegación  en la localidad de Puerto Aventuras de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo Playa del Carmen.

Con esta nueva delegación, los empresarios de Puerto Aventuras evitarán desplazarse hasta la vecina localidad de Playa del Carmen, para realizar diferentes trámites, acceder a la firma digital o certificar documentos, según explicó el presidente de CANACO, José Luis Hernández Barragán.

“Esta delegación tendrá la finalidad vincular los beneficios de la Cámara a los comerciantes y empresarios de Puerto Aventuras. Desde las asesorías para formalizar y regularizar los comercios, hasta las capacitaciones, cursos, gestorías, financiamientos y asesorías empresariales serán las actividades que vincularán con CANACO”, expresó Jesús Alejandro Ramírez, presidente de la delegación CANACO Puerto Aventuras.

Por su parte José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, mencionó que Puerto Aventuras crece con rapidez y esta sede permite agilizar los trámites y operar sus programas de capacitación empresarial.

“Es un gran logro y reto para nosotros llevar a cabo esa función y trasladar todos los beneficios a los ciudadanos de Puerto Aventuras”, concluyó.

También te puede interesar: Socios de Canaco son víctimas de inseguridad

El comité quedó integrado por los empresarios Jesús Alejandro Ramírez, presidente de la delegación CANACO Puerto Aventuras; Exar Herrera Castillo, vicepresidente; Carmen Cruz Trejo, secretario; Esmeralda Ruby Barrera Quintero, tesorero; Rubí Noemí Koh Muñoz, vocal 1; Lucila Carvajal Marenco, vocal 2; Ricardo Ramírez, vocal 3; Cristel Izquierdo, vocal 5.

Más información de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...

Mara Lezama participa en séptima sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena rumbo a las elecciones de 2027

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, participó en la séptima sesión extraordinaria del...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, pide apoyo económico tras sufrir un accidente en Tulum

Corey Harrison, estrella de El precio de la historia, ha cobrado notoriedad tras dar...