Crece turismo de bodas en Quintana Roo

Imperdible:

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Sacerdote oficia su primer misa en línea por cuarentena y termina prendiéndose fuego

El cura solo expresó “¡Oh Dios mío! ¡Me acabo de incendiar!”, durante la transmisión que se volvió viral en...

¿Y la cuarentena? Se casa el senador Samuel García con la influencer Mariana Rodríguez

En plena contingencia sanitaria el senador Samuel y la también empresaria Mariana, se casaron en la iglesia y hasta...

El turismo de bodas en Cancún y Riviera Maya ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, lo que ha generado una importante derrama económica.

Según datos del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en promedio se celebran 15 mil bodas por año en Quintana Roo.

Crece turismo de bodas en Quintana Roo

Cada boda contempla una pernocta de 3 a 4 noches en hoteles, además se involucran los comercios locales como servicios de banquetes, florería, renta de transporte y equipos de sonido, y salones de belleza.

La dependencia señaló que las bodas más solicitadas en los destinos del Caribe Mexicano provienen del Sur de Asia, persas y judías, mientras que un 60% son de parejas estadounidenses, las cuales contratan a un “wedding planner” local.

El crecimiento del turismo de bodas en Quintana Roo no es fortuito; ya que nuestra entidad cuenta con todo lo necesario para lograr que cada pareja tenga lo que necesita para que su boda sea inolvidable, lo cual se refleja en una derrama económica importante.

También te puede interesar: Caribe Mexicano presente en evento de bodas en Nueva York

Además, a conectividad aérea (tres aeropuertos internacionales) y una amplia oferta turística, de bellezas naturales y entretenimiento, logra que las parejas elijan los destinos del Caribe Mexicano, par celebrar desde propuestas de matrimonio, bodas, aniversarios, renovación de votos o lunas de miel, hasta baby moon, enlaces matrimoniales religiosos, tradicionales, temáticos o incluso ceremonias mayas.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -