InicioQuintana RooCancúnCrecieron ventas en tiempos compartidos 3.5% en 2019

Crecieron ventas en tiempos compartidos 3.5% en 2019

Publicado el

Cancún.- Las ventas netas de los 20 desarrollos afiliados en la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) crecieron un 3.5% en 2019, con una expectativa de crecer otro 11% en el año actual, según dio a conocer hoy su nueva directiva.

Maurició Carreón Lavalle, nuevo presidente de esta asociación que aglomera a desarrollos enfocados en la venta de membresías vacacionales (tiempos compartidos) expresó que las ventas pasaron de 748 millones de dólares a 771 millones, en tanto que para 2020 esperan llegar a los 882 millones de dólares.

Lo anterior, basado en la información recopilada por sus afiliados, quienes han experimentado un arranque de año muy positivo, expresó.

Actualmente, estos desarrollos aglomeran 773 mil socios potenciales, quienes han comprado una membresía u otro producto, por lo que están dispuestas a viajar a alguno de los destinos turísticos que manejan.

Este sector tiene 38 mil 300 habitaciones de hotel, con 55 mil empleados, recibiendo la llegada de 2 millones 900 mil visitantes en 2019.

spot_img

Noticias recientes

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Video: Se inunda Hospital 53 del IMSS por lluvias intensas en Los Reyes La Paz, Edomex

Una fuerte lluvia desbordó redes de drenaje e inundó el Hospital General de Zona...

Cae en Tulum el sobrino de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

Marco Esteban Carrillo Figueroa, alias “La Rata Carrillo” y sobrino del extinto capo Amado...

Madre se arroja con su hijo menor de edad desde un edificio tras enterarse de una enfermedad en India

Reportan que una mujer se lanzó con su hijo menor de edad desde un...

Noticias relacionadas

Escándalo en Quintana Roo: Su tiempo se acaba y se van con los bolsillos llenos

Cancún, Quintana Roo.-  En un acto descarado de corrupción, funcionarios de las Juntas de...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...