InicioQuintana RooCubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Cubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Publicado el

Estados Unidos.- En ingenio humano en cualquier momento de la historia es tremendo y la época del coronavirus no es la excepción; tal es el caso del director de cine, productor, guionista y escritor Christopher Miller, quien diseñó un cubrebocas para prevenir el Covid-19 con la imagen de sí mismo.

En redes sociales fue muy bien recibida esta idea para hacer un cubrebocas con diseño de ti mismo, impulsada por el Director de las cintas “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, que muestra un lado bastante divertido para tomar precauciones y reducir el riesgo de contagiar o contagierse de Covid-19.

También te puede interesar: Ronaldinho rompe el silencio y cuenta cómo fue vivir en la cárcel

“Hice una máscara con una foto de mi cara impresa en algodón y debo decir que es … tan inquietante como pensé que sería”, dijo Christopher Miller, en un post donde publicó la foto de su creación.

En un segundo Tuit, el director escribió:”Actualización: también imprimí uno ligeramente más pequeño para disminuir la distorsión. Un poco menos espeluznante pero solo un poco. Además, no puedo desbloquear mi teléfono con ninguna de las versiones”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...