InicioQuintana RooCubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Cubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Publicado el

Estados Unidos.- En ingenio humano en cualquier momento de la historia es tremendo y la época del coronavirus no es la excepción; tal es el caso del director de cine, productor, guionista y escritor Christopher Miller, quien diseñó un cubrebocas para prevenir el Covid-19 con la imagen de sí mismo.

En redes sociales fue muy bien recibida esta idea para hacer un cubrebocas con diseño de ti mismo, impulsada por el Director de las cintas “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, que muestra un lado bastante divertido para tomar precauciones y reducir el riesgo de contagiar o contagierse de Covid-19.

También te puede interesar: Ronaldinho rompe el silencio y cuenta cómo fue vivir en la cárcel

“Hice una máscara con una foto de mi cara impresa en algodón y debo decir que es … tan inquietante como pensé que sería”, dijo Christopher Miller, en un post donde publicó la foto de su creación.

En un segundo Tuit, el director escribió:”Actualización: también imprimí uno ligeramente más pequeño para disminuir la distorsión. Un poco menos espeluznante pero solo un poco. Además, no puedo desbloquear mi teléfono con ninguna de las versiones”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...