InicioQuintana RooCubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Cubrebocas de ti mismo: una creación del director Christopher Miller

Publicado el

Estados Unidos.- En ingenio humano en cualquier momento de la historia es tremendo y la época del coronavirus no es la excepción; tal es el caso del director de cine, productor, guionista y escritor Christopher Miller, quien diseñó un cubrebocas para prevenir el Covid-19 con la imagen de sí mismo.

En redes sociales fue muy bien recibida esta idea para hacer un cubrebocas con diseño de ti mismo, impulsada por el Director de las cintas “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, que muestra un lado bastante divertido para tomar precauciones y reducir el riesgo de contagiar o contagierse de Covid-19.

También te puede interesar: Ronaldinho rompe el silencio y cuenta cómo fue vivir en la cárcel

“Hice una máscara con una foto de mi cara impresa en algodón y debo decir que es … tan inquietante como pensé que sería”, dijo Christopher Miller, en un post donde publicó la foto de su creación.

En un segundo Tuit, el director escribió:”Actualización: también imprimí uno ligeramente más pequeño para disminuir la distorsión. Un poco menos espeluznante pero solo un poco. Además, no puedo desbloquear mi teléfono con ninguna de las versiones”.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor cae en fosa abierta al visitar la tumba de su esposa en Guadalajara, Jalisco

Momentos de angustia se registraron al interior del Panteón Municipal de Guadalajara, Jalisco luego...

Camión de pasajeros choca contra dos autos luego de que el chofer se fuera al baño en Monterrey, Nuevo León

Un pequeño descuido casi termina en tragedia en Monterrey, Nuevo León, pues un camión...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Aguakan es reconocida por Fundación Salvati y refuerza su compromiso social con pacientes de cáncer

Cancún.— Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas Institucionales,...

Mara Lezama se mantuvo como la mejor autoridad estatal de México en enero 2026: Consulta Mitofsky

Mara Lezama Espinosa concluyó el 2025 como la autoridad estatal mejor evaluada de todo...