DA PAUL CARRILLO GATO POR LIEBRE

Anuncia presentación de ‘K-Paz de la Sierra’ la noche del Grito en Cancún y el grupo lo desmiente

El Ayuntamiento de Benito Juárez, que preside el priista Paul Carrillo de Caceres, quedó exhibido ayer lunes cuando el grupo de música duranguense ‘K-Paz de la Sierra’ emitió un comunicado casi a la medianoche para desmentir su presunta participación en los festejos del Grito de Independencia este martes en la plaza de la Reforma de Cancún.

De acuerdo con el comunicado fechado el 14 de septiembre y firmado por ‘K-Paz de la Sierra de Juan Gómez’, el grupo aclaró que “NO ESTÁ CONFIRMADA ni pactada la presentación en Benito Juárez, Quintana Roo, el día 15 de septiembre de 2015”.

“El único y original K-Paz de la Sierra de Juan Gómez no tiene contrato para ese día en ese municipio”, precisó, al tiempo que se deslindó de todo compromiso que alguna otra agrupación haya hecho “a nuestro nombre y prestigio”.

El comunicado fue colgado en la página oficial de internet y en las redes sociales de esta banda, donde precisaron que la noche del 15 de septiembre tienen programado presentarse en Huixquilucan, en el Estado de México.

“A la gente del Estado de México, les CONFIRMAMOS que los esperamos en la Plaza Cívica para dar el grito como se debe y festejar a los grande. Recuerden que nuestras fechas oficiales se publican por medio de nuestra página web oficial y en nuestras redes sociales oficiales”, concluye la agrupación.

Así las cosas, el Ayuntamiento de Benito Juárez fue víctima de un fraude o es parte de una gran mentira.

Y es que previamente, a través de sus redes sociales y la radio oficial, el Ayuntamiento estuvo anunciando la llegada de esta agrupación que cobra poco más de dos millones de pesos por presentación, como parte de los festejos patrios en Cancún.

En su página de Facebook, el Ayuntamiento subió un cartel oficial de los festejos del 15 de septiembre, con la supuesta presentación estelar de este grupo de música duranguense.

Incluso, en esta misma red social, el Ayuntamiento de Paul Carrillo subió un video donde se ven los presuntos integrantes de K-Paz de la Sierra, ataviados al estilo norteño, hacer una invitación para que los cancunenses acudan a los festejos del Grito en la plaza de la reforma.

La mala calidad del video no permite apreciar con claridad los rostros de los integrantes de esta agrupación ‘pirata’ que sería presentada como el momento estelar de las fiestas de independencia en Cancún.

Hasta el momento de redactar esta información, el Ayuntamiento de Benito Juárez no había emitido aclaración alguna sobre el desmentido

DEJA UN COMENTARIO

comentarios