Da positivo a COVID-19 Secretaria del Trabajo en Quintana Roo

Da positivo a COVID-19 Secretaria del Trabajo en Quintana Roo

F
Fernando Carrasco Fuentes·
524
Compartir
Cancún.- Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó hoy que dio positivo al virus COVID-19 y que ya estaba en aislamiento. A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria estatal señaló que continúa realizando sus tareas de manera virtual. A la opinión pública: “He dado positivo al COVID-19. Me encuentro en buen estado de salud, acatando las medidas necesarias. Trabajando de manera virtual atendiendo mis responsabilidades como Titular”, comentó la secretaria. Se trata del primer integrante del gabinete estatal que se sepa que se ha contagiado con esta enfermedad, que hoy causó la muerte de 19 personas en Quintana Roo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas