InicioElecciones 2018Dan batazos a camioneta del PRI en José María Morelos

Dan batazos a camioneta del PRI en José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Continúa la violencia vinculada a cuestiones electorales en José María Morelos, al sufrir varios batazos el parabrisas de una camioneta del Partido Revolucionario Institucional; el afectado acusó a los seguidores de la candidata Sofía Alcocer Alcocer, del PAN-PRD-MC, de ser la responsable.

Efraín Santos Moreno, líder del PRI en José María Morelos, dijo que es lamentable que hechos como éste se den a plena luz del día; además, hizo responsable de lo que le pase a la abanderada del Frente.

El hombre relató que el parabrisas de la camioneta que él conducía recibió un batazo, por lo que terminó pegándole a otro vehículo, al dar un volantazo al querer escapar.

Ya antes, narró, se había percatado que era seguido por un grupo de vehículos: dos vans blancas, una pick up roja y otro vehículo del que desconoce el modelo.

POLICÍAS NO ACTÚAN

En su opinión, lo peor es que se estacionó frente a la Presidencia Municipal para resguardarse, donde había policías que no intervinieron. Tampoco recibió apoyo del presidente municipal ni de alguna otra autoridad.

“¿Dónde queda su liderazgo, su protección a la ciudadanía? Es una basura. Yo le pido al Gobierno del estado que tome cartas en el asunto”, señaló Santos Moreno.

Comentó, además, que incluso los que lo atacaban fueron a informar a los policías lo que había ocurrido cuando ellos lo habrían propiciado. Y aún así “los policías no hicieron nada”

Cabe destacar que el fin de semana, el vehículo del hijo de Sofía Alcocer fue sacado de la carretera cerca de La Presumida por un vehículo con gente desconocida, que además golpearon con piedras el parabrisas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...