InicioQuintana RooDeja un muerto otro percance de autobús “Del Valle”; chocó contra tráiler...

Deja un muerto otro percance de autobús “Del Valle”; chocó contra tráiler en Playa del Carmen

Publicado el

Un nuevo descuido de otro chofer de un autobús “Del Valle” dejó como saldo una persona muerta después de que impactó por alcance a un tráiler que estaba estacionado sobre la carretera federal Puerto Juárez-Chetumal, a la altura del hotel Vidanta.

El percance se registró a la altura del kilómetro 48 de la carretera 307 en dirección norte-sur, exactamente afuera del centro de espectáculos Vidanta Riviera Maya (ya tiene su filial en Puerto Vallarta), en Playa del Carmen.

El fuerte accidente dejó un saldo trágico de una persona sin vida y por lo menos 10 más lesionadas. En el accidente está involucrado un autobús de la empresa cuya razón social es Grupo Transportes Ejecutivos Del Valle, que colisionó con un tráiler estacionado.

Presuntamente por librar a una dama que se atravesó en la carretera, el chofer del autobús chocó contra el tráiler que estaba detenido a un costado del camino.

El camión procedía de Cancún y supuestamente se dirigía a un hotel, a donde llevaba un grupo de más de 30 trabajadores.

El operador del camión de transporte de pasaje no pudo esquivar a la mujer y la mató, por lo que fue arrestado por elementos de Seguridad Pública de la ciudad de Playa del Carmen.

Al lugar se movilizaron todos los cuerpos de emergencia de Playa del Carmen, y una decena de ambulancias, ¿cuyos operadores al final reportaron que trasladaron a cuatro personas con un estado de salud delicado, y que atendieron en el lugar más de 20 lesionados.

Muchos accidentes
Apenas la mañana del pasado 14 de enero, otra unidad de la misma empresa generó caos en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta tras derribar un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El impacto dejó a tres personas policontundidas y severos daños materiales, incluidos a la red eléctrica y de alumbrado público en la Supermanzana 57 de Cancún.

El percance ocurrió cerca de la intersección con la avenida de Las Américas, cuando el conductor del autobús, aparentemente por no tomar en cuenta las condiciones del pavimento mojado, perdió el control del automotor.

Según el peritaje preliminar, el vehículo marca Volvo se desplazaba de norte a sur cuando chocó contra la acera, subiéndose para finalmente impactar con la parte frontal izquierda de un poste de concreto, que al final quedó derribado.

Además: Choque entre autobús Del Valle y camioneta deja dos fallecidos y un lesionado en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Y el 6 de enero pasado, otra unidad de la misma empresa provocó un incidente vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura del poblado de Alfredo Vladimir Bonfil,

En esa ocasión, el chofer del autobús Del Valle perdió el control del vehículo y se subió al camellón, invadiendo el carril contrario, lo que resultó en el impacto contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto, de la que el conductor resultó sólo herido.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Más de 10 mil elementos refuerzan la seguridad en Quintana Roo, siguen actividades económicas: Mara Lezama

Tras los hechos violentos registrados en el país derivados de un operativo federal en...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...