InicioQuintana RooCancúnDenuncia candidato a regidor de Morena robo a mano armada

Denuncia candidato a regidor de Morena robo a mano armada

Publicado el

Cancún.- Marcos Bacilio Saldívar, suplente a la segunda regiduría de la planilla de Mara Lezama Espinoza, denunció que fue víctima de robo a mano armada y que incluso los delincuentes que le despojaron de su cartera y celular, le dispararon al momento de huir, aunque no le alcanzó el impacto.

El joven dirigente de Participación Juvenil Universitaria, miembro de Morena y parte de la planilla de Juntos Haremos Historia, denunció que los hechos se suscitaron tras concluir el evento de registro como candidata de Lezama Espinoza.

Dijo que habla con un joven que se siente decepcionado y lastimado del actuar de las autoridades, del presidente municipal, del gobernador, y que les invita a presentar su estrategia de seguridad –o que si la tienen, que la desarrollen– porque hace falta.
Lamentó que una persona ya no pueda estar tranquila y que incluso cuando te asalten exista la posibilidad que te disparen.

QUE NO MINIMICEN: BACILIO

Bacilio Saldivar afirmó que, si bien es uno más de los hechos parte de la ola de inseguridad que se vive en el país y en el municipio, no está bien que se minimicen los hechos delictivos.

“Los jóvenes queremos crecer, desarrollarnos en un ambiente sano, tener oportunidades y vivir tranquilos, no queremos inseguridad. Y estoy levantando la voz por todos aquellos que han sido agraviados por la inseguridad, porque estos hechos nos lastiman a todos”, declaró el suplente.

PRESENTAN A ALMA LOMAS

Por otro lado, integrantes de Morena presentaron a su candidata a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Alma Margarita Lomas Álvarez.

Los militantes mencionaron que desconocen qué intereses tienen los otros partidos, pero ellos trabajarán por su cuenta.

Cabe mencionar que, en este municipio, los partidos de “Juntos Haremos Historia” no van en alianza, por lo que además de los contrincantes del PAN-PRD-MC (Trinidad García Argüelles) y del PRI-PVEM-Panal (Dulce Navarrete Vadillo), también registraron candidatos Encuentro Social (María Elena Ruiz Molina) y Partido del Trabajo (Nivardo Mena Villanueva).

Finalmente dijeron que, para la próxima conferencia, presentarán a la planilla completa de Lázaro Cárdenas, así como sus propuestas, entre las que se incluyen varias para el destino turístico de Holbox.

Tal vez te interese: Presenta registro Mara Lezama como candidata de Morena para Cancún

spot_img

Noticias recientes

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Video: Sujeto roba auto con un bebé dentro en Brasil

Un robo de vehículo en São Paulo, en Brasil, quedó registrado por cámaras de...

Noticias relacionadas

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...