InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian empresarios deterioro de la Quinta Avenida

Denuncian empresarios deterioro de la Quinta Avenida

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Denuncian empresarios el mal estado en que se encuentra la Quinta Avenida, con el deterioro del adoquín, acumulación de basura y desbordamiento de aguas negras.

El restaurantero César Navarro Medina, recordó que con el impuesto que se cobra al hospedaje está etiquetado el mejoramiento a la infraestructura turística. Desde hace seis años se había prometido entubar los cables de la avenida 10, sin que se haya hecho algo al respecto.

Las obras han sido de pésima calidad, fustigó. La zona requiere urgentemente de una remodelación y una campaña de concientización hacia la gente para que no tire la basura. Más que cuestión de falta de recursos es falta de voluntad política,  aseguró.

Por su parte, el presidente de la Canaco Pablo Alcocer Góngora, reconoció que hay una afectación a la imagen del destino. La atención a la arteria más emblemática de Playa del Carmen deberá ser una prioridad para la siguiente administración.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Directivo del futbol de Alemania propone boicot al Mundial 2026 por culpa de Donald Trump

Un miembro del comité ejecutivo de la federación alemana de futbol dijo que es...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua potable, drenaje...