InicioQuintana RooPuerto MorelosDenuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

Denuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- A través de redes sociales, colectivos feministas han alertado por la supuesta presencia de un violador serial en esta cabecera municipal, quien ya lleva ocho ataques sin ser aprehendido.

Los ataques estarían ocurriendo cerca del cruce de la avenida Delfín con Trasatlántico, una zona baldía, ubicada detrás de Villas Morelos 1, lo que sería aprovechado por este supuesto agresor.

Talvez te gustaría leer: Detienen a presunto violador que captaba a sus víctimas por Facebook

“Violador serial suelto en Puerto Morelos! Nuestro pueblo vive una situación terrible que debe ser atendida”, se lee en el mensaje publicado, con el lema “Nosotras nos cuidamos”.

Cuestionado al respecto, Gonzálo Calderón Poot, cuarto regidor, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que ante ello enviarán a más patrullas a recorrer esa zona. Sin embargo, rogó a las víctimas a que se acerquen para que acudan a denunicar.

“Invita a la ciudadanía si conocen a alguien que haya sufirido acoso o incluso violación, como se señala, que se acerquen para recibir apoyo y además esclarecer este tema”, comentó.

Foto: Agencia SIM

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Investigan a elementos de seguridad de la UNAM por muerte de aficionado golpeado en partido de Liga MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que cuatro integrantes del personal de...

Javier Milei se impone en las elecciones legislativas de Argentina con más del 40% de los votos

Javier Milei, presidente de Argentina, consiguió un rotundo triunfo en las elecciones legislativas de...

Mueren tres personas y cuatro quedan heridas tras aparatoso choque en Nuevo León

Confirman que murieron tres personas y cuatro quedaron heridas tras un aparatoso choque en...

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Noticias relacionadas

Buscan a 12 personas en Quintana Roo, incluidos seis menores y un adulto mayor sordo

Se reporta la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Mara Lezama y Vero Lezama fortalecen la inclusión con entrega de prótesis en cinco municipios

Unas 25 personas de distintos municipios del estado vieron transformada su calidad de vida...

Detienen en Quintana Roo a un sujeto presuntamente implicado en el caso Florence Cassez

Se ha informado que ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto presuntamente relacionado...