InicioQuintana RooPuerto MorelosDenuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

Denuncian feministas supuesto violador serial en Puerto Morelos

Publicado el

Puerto Morelos.- A través de redes sociales, colectivos feministas han alertado por la supuesta presencia de un violador serial en esta cabecera municipal, quien ya lleva ocho ataques sin ser aprehendido.

Los ataques estarían ocurriendo cerca del cruce de la avenida Delfín con Trasatlántico, una zona baldía, ubicada detrás de Villas Morelos 1, lo que sería aprovechado por este supuesto agresor.

Talvez te gustaría leer: Detienen a presunto violador que captaba a sus víctimas por Facebook

“Violador serial suelto en Puerto Morelos! Nuestro pueblo vive una situación terrible que debe ser atendida”, se lee en el mensaje publicado, con el lema “Nosotras nos cuidamos”.

Cuestionado al respecto, Gonzálo Calderón Poot, cuarto regidor, integrante de la Comisión de Seguridad Pública, afirmó que ante ello enviarán a más patrullas a recorrer esa zona. Sin embargo, rogó a las víctimas a que se acerquen para que acudan a denunicar.

“Invita a la ciudadanía si conocen a alguien que haya sufirido acoso o incluso violación, como se señala, que se acerquen para recibir apoyo y además esclarecer este tema”, comentó.

Foto: Agencia SIM

Con información de: Agencia SIM

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Jornada violenta deja nueve personas asesinadas en Sinaloa

En otra jornada violenta que se vivió en Sinaloa, el saldo es de nueve...

Reconocen a Annie Pardo, mamá de Claudia Sheinbaum, como la principal bióloga molecular en México

La doctora Annie Pardo Cemo, profesora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México...

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...