Denuncian por robo a policías que remolcaron un carro en Cozumel

45

Cozumel.- Una ciudadana denunció el robo de su coche desde afuera de su casa, descubriendo que inexplicablemente agentes de Tránsito lo remolcaron, por lo que ahora debe pagar dos mil pesos, además de hacer los trámites para su liberación.

Sandra Baas publicó en su página de Facebook que su vehículo, una camioneta Oddyssey gris, ya no estaba en el frente de su casa, por lo que pedía ayuda en localizarla. Cabe destacar que el robo de automóviles es sumamente inusual en esta isla, al no haber forma de poder sacar el coche robado al continente.

Al poco tiempo, la ciudadana recibió la llamada de unos policías de Tránsito, de la patrulla 7179, para informarle que su coche había sido remolcado, por haberlo estacionado frente a una escuela, situación que ella asegura no es real, pues ella recuerda perfectamente dónde dejó su automóvil: afuera de su casa como todos los días.

La actuación es además extraña, pues hay una multitud de vehículos en evidente estado de abandono en muchas calles de la ciudad, estacionados por meses o hasta años sin ser retirados por la autoridad. Incluso, el reglamento dice que para quitar un vehículo abandonado, se debe dejar una notificación y esperar 72 horas.

El remolque de este vehículo ocurre cuando el Ayuntamiento ya concesionó el servicio de grúas, ante la imposibilidad de reparar las grúas de la dirección de Tránsito. Es a esta empresa a quien la ciudadana deberá pagar los 2 mil pesos por el traslado al corralón.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.