InicioQuintana RooPlaya del CarmenPERDIDOS: Desaparece yate que llevaría ayuda humanitaria a Haití, no regresó a...

PERDIDOS: Desaparece yate que llevaría ayuda humanitaria a Haití, no regresó a Puerto Aventuras

Publicado el

La embarcación ‘MOI GUADALUPE’, con bandera panameña y procedente de Haití, se encuentra desaparecida junto con sus tripulantes, luego de que llevara ayuda humanitaria a Haití.

Se trata de un lujoso yate que tenía como destino final Puerto Aventuras. Sin embargo, en algún punto del trayecto entre Haití y Puerto Aventuras, algo ocurrió pues desapareció.

El llamado de auxilio fue a otros navíos, capitanes y timoneles de guardia navegando en las proximidades del Canal de Yucatán, por si avistan a los náufragos. En esa zona se han reportado ya casos de ataques de piratas.

Se pierde barco con ayuda humanitaria
Se pierde barco con ayuda humanitaria

Fue el 28 de septiembre cuando se tuvo contacto telefónico por última ocasión con los tripulantes, teniendo como última posición en el ‘spot tracker’ al este de Cozumel.

Te puede interesar: PIRATAS DEL CARIBE: Asaltan yate con familia a bordo en Punta Nizuc, Cancún

El yate es de 83 pies de eslora, color blanco, marca Hatteras. Llevaba cuatro tripulantes a bordo: no hay señal al momento de ninguno de ellos. Se cree que pudieran estar en el Canal de Yucatán entre Cuba y Cabo Catoche, México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...