InicioQuintana RooJosé María MorelosDescuidan centro cultural de José María Morelos

Descuidan centro cultural de José María Morelos

Publicado el

José María Morelos.- Uno de los lugares más emblemáticos de esta cabecera municipal se encuentra descuidado.

La falta de mantenimiento es evidente en los jardines del Centro Cultural Bicentenario, así como en los alrededores, incluido en el área de juegos y los botes de basura, que están llenos hasta el tope.

Este recinto fue construido en 2012 y cuenta con salones para exposición de pintura, para la enseñanza de la danza, música y todas las disciplinas emanadas de las bellas artes.
Fue financiada por el Gobierno Federal a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Se desconoce el motivo por el que los encargados del centro cultural no han realizado el mantenimiento adecuado, a pesar de ser un lugar más visitados por jóvenes y niños y familias enteras que a diario realizan actividades diversas.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...