InicioQuintana RooChetumalDestaca Juan Carlos Pereyra avances en proyectos de la juventud

Destaca Juan Carlos Pereyra avances en proyectos de la juventud

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo. – Este era el principal objetivo cuando comenzamos a trabajar para que los jóvenes tengan su lugar, queríamos darles voz; pretendíamos que desde la máxima tribuna quintanarroense expresaran sus propuestas. Y a tres años con orgullo puedo decir que lo hemos logrado, expuso Juan Carlos Pereyra Escudero.

“Vale la pena resaltar que los jóvenes que representaron a los once municipios de la entidad en el tercer Congreso Juvenil, expusieron grandes temas relacionados a la educación, patrimonio cultural, atención a la juventud, protección y conservación de la biodiversidad, combate a la corrupción, inclusión, derechos de los grupos vulnerables, seguridad pública y en materia laboral, entre otros”, subrayó.

Juventud quintanarroense se expresa en la máxima tribuna del Estado

Asimismo, el diputado independiente en la XV Legislatura expresó que es un orgullo constatar que la juventud quintanarroense se encuentre inmersa y enterada del acontecer social, económico y político.

“Esta acción nos permite prever que vamos por el camino indicado”, opinó Juan Carlos Pereyra Escudero luego se revisar y formar parte del III Congreso Juvenil, que se desarrolló en las instalaciones del Congreso del Estado.

También te puede interesar: Propone Juan Carlos Pereyra otorgar un periodo adicional a trabajadoras

Además, el diputado independiente también reconoció que existen unidades por mejorar en el cuarto Congreso Juvenil, como el de buscar mayor paridad de género, porque en esta ocasión fueron 18 hombres y únicamente 8 mujeres. “Necesitamos incentivar la participación de las mujeres, pugnaremos para que el próximo año, tomen en cuenta esta petición”, concluyó.

 

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...