Entregan Premio Estatal de la Juventud 2017

juventud

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín hizo hoy un llamado a la juventud de Quintana Roo para que levanten la voz y a todos los quintanarroenses que los escuchen.

Premio Estatal de la Juventud

Al entregar este mediodía el Premio Estatal de la Juventud 2017 a 14 jóvenes estacados en diversas áreas, en el marco del Día Internacional de la Juventud, se dirigió a los jóvenes quintanarroenses a quienes exhortó a que hagan valer sus derechos.

“Reconozco a los miles de jóvenes de este estado que buscan un mañana mejor, que luchan por prepararse y que exigen la defensa de sus derechos y mayor participación”, señaló el gobernador de Quintana Roo durante el evento que se realizó en el auditorio del Planetario Yook’ol Kaab, en esta ciudad.

“Estoy con los jóvenes que reclaman medidas para que se garanticen los derechos humanos, el progreso económico, el orden, la preservación del medio ambiente y la inclusión social”, indicó Carlos Joaquín al tiempo de señalar que este gobierno les abrirá los espacios que les fueron negados en gobiernos anteriores, los que les cerraron las puertas para beneficiar a unos cuantos privilegiados.

Reconocimiento

El gobernador Carlos Joaquín entregó los premios estatales de la juventud 2014 a 14 jóvenes de 12 a 17 años de edad, y de 18 hasta 29 años, en las categorías de Logro Académico, Expresiones Artísticas a Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia y Ciencia y Tecnología, con base en la convocatoria que se cerró el pasado 31 de mayo.

“Estamos consciente de las dificultades y las enormes tasas de desempleo juvenil, pero ya lo hemos dicho desde el primer día que llegamos al gobierno de Quintana Roo, nuestra premisa es cerrar las brechas que existen y trabajar por un estado en donde prevalezca la inclusión social como eje rector de su propio destino de futuro”, precisó Carlos Joaquín.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios