InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos con diversas drogas a las afueras de Xcaret

Detienen a dos con diversas drogas a las afueras de Xcaret

Publicado el

Playa del Carmen.- La Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos que pretendían introducir a Xcaret cantidad considerable de droga en dosis.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum en el kilómetro 289, específicamente a la altura de una entrada alterna de trabajadores del parque Xcaret, que se ubica como referencia frente del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

En el interior de dos recipientes tipo termos para líquido, tenían 42 bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana, 11 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y nueve bolsas con material sólido parecido a la droga conocida como piedra.

Hoy se dio a conocer que ayer, elementos de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se percataron de una persona con uniforme de seguridad privada que solicitaba apoyo con señas, el cual manifestó que tenía a dos personas retenidas debido a que intentaron introducir a un complejo turístico las sustancias antes mencionadas.

Por lo que fueron turnados a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...