InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en...

Detienen a dos por cobrar “derecho de piso” a Cervercería Chapultepec en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos anoche por agentes de la Policía Turística de Solidaridad, luego de que pretendieran exigir “derecho de piso” al bar Cervecería Chapultepec, en el primer cuadro de la ciudad.

Los sujetos llegaron a este local, en la avenida Constituyentes, entre en una camioneta tipo Journey, y directamente lanzaron amenazas y exigieron una suma de dinero, a eso de las 10 de la noche.

Al alertar el personal a las autoridades de este hecho, rápidamente acudieron al sitio agentes de la Policía Turística del Ayuntamiento de Solidaridad, acompañados por miembros de la Guardia Nacional, que procedieron a detener a los dos sospechosos.

Cabe recordar que en mayo de este año, sujetos armados dispararon contra clientes de una sucursal de estos bares, en la colonia Ejidal, con saldo de un fallecido y 11 heridos. Días después, detuvieron a cinco sujetos relacionados con los hechos, incluyendo a los dos autores materiales, todos dedicados al narcomenudeo.

Uno de los detenidos incluso confesó el asesinato del periodista Francisco Romero, alias “Ñaca Ñaca”.

spot_img

Noticias recientes

Netflix rechaza documentar gira “Icónica” de Yuri; internautas lo celebran

La cantante Yuri volvió a colocarse en el centro de la conversación pública luego...

Meta apuesta por energía nuclear para impulsar sus centros de datos de IA

La empresa de Mark Zuckerberg, Meta, anunció que logró un acuerdo con diversas plantas...

Estados Unidos decidirá qué petroleras operarán en Venezuela, dice Donald Trump en reunión con empresarios

Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela y hará de intermediario entre...

Hirving “Chucky” Lozano no entra en planes del San Diego FC pese a tener contrato hasta 2028

Hirving “Chucky” Lozano no continuará formando parte del proyecto deportivo del San Diego FC,...

Noticias relacionadas

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...