InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a “influyente” en Playa del Carmen

Detienen a “influyente” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona fue asegurada cuando conducía de manera imprudente una camioneta habilitada con luces tipo estrobo de uso policial en las inmediaciones de la colonia Centro.

Lo anterior lo informó la propia policía, por la posible comisión del delito de usurpación de funciones al servicio público, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad cuando realizaba el recorrido de vigilancia para la prevención de delitos durante las primeras horas de este sábado.

Policías municipales de Solidaridad se percataron de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, con placas de circulación USG719G de esta entidad, la cual portaba una barra roja y estrobos de luces encendidas conducida a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino.

Ante estos hechos, los elementos le marcaron el alto, al solicitarle algún documento que acreditara la legalidad de los objetos no mostró ninguno, por lo que procedieron a realizarle la lectura de sus derechos para trasladarlo a la corporación para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Acuerda Netflix la compra de Warner Bros. y HBO por más de 82 mil MDD

Netflix anunció la compra de Warner Bros. Discovery por 82.700 millones de dólares, una...

Fallece Eduardo Manzano, “El Polivoz”, a los 87 años, leyenda de la comedia mexicana

El reconocido actor y comediante mexicano Eduardo Manzano, apodado “El Polivoz”, falleció a los...

DJ Martin Garrix anuncia concierto épico en CDMX

El reconocido DJ internacional Martin Garrix llegará a México como parte de su nueva...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Playa del Carmen avanza a paso firme en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas de la CONAVI: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...