InicioQuintana RooCancúnDetienen a sujeto que venía a Cancún con 38.5 mil dólares

Detienen a sujeto que venía a Cancún con 38.5 mil dólares

Publicado el

Un hombre que intentaba volar a Cancún con 38 mil 500 dólares americanos (735 mil 350 pesos), fue detenido por la Guardia Nacional (GN) en el aeropuerto “Hermanos Serdán” de Huejotzingo, Puebla al no poder acreditar su procedencia legal.

Según el reporte fue en el filtro de ingreso de pasajeros al vuelo 140 de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún, Quintana Roo, cuando los elementos federales inspeccionaron a un sujeto y al revisar un equipaje de mano localizaron un total 38 mil 500 dólares americanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas de ayer viernes 15 de noviembre, los integrantes de la Guardia Nacional se encontraban realizando labores de prevención en la terminal aérea antes mencionada; así que el ciudadano, de nacionalidad mexicana, no pudo acreditar la legal procedencia del dinero, por lo que fue asegurado.

Se dijo que tanto el efectivo como el hombre quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien realizará las investigaciones correspondientes.

Con información de @JEmmanuelRazoL

spot_img

Noticias recientes

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Video: Mr Beast muestra la secundaria y preparatoria que financió en Edomex

El creador de contenido Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, hizo posible la...

Conoce las zonas que “El Mencho” y el CJNG controlaban en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...