InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a un ladrón de farmacias en Playa del Carmen

Detienen a un ladrón de farmacias en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a un sujeto señalado de cometer un robo en una farmacia de productos Genéricos del fraccionamiento Villas del Sol.

Según el parte policiaco, los oficiales de la Policía Municipal Preventiva recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, al llegar al lugar dialogaron con la empleada quien les describió las características de dos sujetos que momentos antes ingresaron al establecimiento y sustrajeron el contenido de la caja registradora, luego se retiraron en un vehículo habilitado como taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda logrando detener el vehículo en el filtro policial y se procedió al arresto del conductor quien fue identificado por la trabajadora del negocio.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/video-playenses-se-quitan-la-arana-sin-pagar-multa-ni-parquimetro/

El detenido fue trasladado a la corporación para los trámites legales correspondientes y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad juzgadora en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...