InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a un ladrón de farmacias en Playa del Carmen

Detienen a un ladrón de farmacias en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a un sujeto señalado de cometer un robo en una farmacia de productos Genéricos del fraccionamiento Villas del Sol.

Según el parte policiaco, los oficiales de la Policía Municipal Preventiva recibieron el reporte a través del número de emergencias 911, al llegar al lugar dialogaron con la empleada quien les describió las características de dos sujetos que momentos antes ingresaron al establecimiento y sustrajeron el contenido de la caja registradora, luego se retiraron en un vehículo habilitado como taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda logrando detener el vehículo en el filtro policial y se procedió al arresto del conductor quien fue identificado por la trabajadora del negocio.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/video-playenses-se-quitan-la-arana-sin-pagar-multa-ni-parquimetro/

El detenido fue trasladado a la corporación para los trámites legales correspondientes y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad juzgadora en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...