InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen en Cdmx a presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa...

Detienen en Cdmx a presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa del Carmen en 2019

Publicado el

El presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa del Carmen en el 2019 ha sido detenido en la Ciudad de México debido a un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y su instancia homóloga de la Cdmx.

Autoridades de la Fiscalía quintanarroense informaron que se cumplimentó una orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Ulises “N”, por hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de febrero de 2019, afuera de un domicilio del fraccionamiento Ibiza de Playa del Carmen, la víctima estaba en un vehículo con su hija menor de edad, esperando a que saliera su expareja, el ahora imputado. Poco después alguien se acercó al auto, disparando con un arma de fuego en contra de la mujer, causándole lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.

Por ello, la Fiscalía inició una carpeta de investigación en la que incorporó los elementos necesarios, los cuales permitieron solicitar y obtener de un juez de control, la orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, cuya captura se logró con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Rescatan a 18 víctimas de trata y detienen a dos sujetos durante cateo en bar de Playa del Carmen

Tras ser detenido, Ulises “N” fue trasladado a Quintana Roo, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió en Playa del Carmen.

Cabe destacar que la carpeta por este delito permanecía archivada desde febrero de 2019 y ahora se pudo dar con el paradero de este presunto responsable de un feminicidio.

spot_img

Noticias recientes

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...