InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen en Cdmx a presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa...

Detienen en Cdmx a presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa del Carmen en 2019

Publicado el

El presunto responsable de un feminicidio ocurrido en Playa del Carmen en el 2019 ha sido detenido en la Ciudad de México debido a un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y su instancia homóloga de la Cdmx.

Autoridades de la Fiscalía quintanarroense informaron que se cumplimentó una orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de Ulises “N”, por hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con las investigaciones, el 3 de febrero de 2019, afuera de un domicilio del fraccionamiento Ibiza de Playa del Carmen, la víctima estaba en un vehículo con su hija menor de edad, esperando a que saliera su expareja, el ahora imputado. Poco después alguien se acercó al auto, disparando con un arma de fuego en contra de la mujer, causándole lesiones que posteriormente le provocaron la muerte.

Por ello, la Fiscalía inició una carpeta de investigación en la que incorporó los elementos necesarios, los cuales permitieron solicitar y obtener de un juez de control, la orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, cuya captura se logró con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Rescatan a 18 víctimas de trata y detienen a dos sujetos durante cateo en bar de Playa del Carmen

Tras ser detenido, Ulises “N” fue trasladado a Quintana Roo, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió en Playa del Carmen.

Cabe destacar que la carpeta por este delito permanecía archivada desde febrero de 2019 y ahora se pudo dar con el paradero de este presunto responsable de un feminicidio.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Tras ser expulsado de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer se reintegra como diputado de Morena

El polémico Sergio Mayer Bretón ha sido expulsado de La Casa de los Famosos....

Mujeres quedan al borde de la muerte por trasladar droga en sus estómagos en Argentina

Reportan que tres mujeres quedaron al borde de la muerte tras ingerir 198 cápsulas...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...