InicioQuintana RooCancúnDetrás de ataques a Mara están "zopilotes de la política": Juan Ríos

Detrás de ataques a Mara están “zopilotes de la política”: Juan Ríos

Publicado el

Cancún.- “Es temporada de zopilotes y esto ya se veía venir. Los ataques sin fundamento en contra de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama son propios del proceso electoral”, sostuvo el fundador y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Ríos Balderrama.

En entrevista, abundó que la gente debe fijarse más en el trabajo que en los rumores, y en ese sentido, dijo que la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, mantiene un intenso ritmo cercano a la gente y recorriendo las calles del municipio para superar los desafíos que significa la pandemia por el Covid-19.

Explicó que recientemente, han aparecido noticias falsas con señalamientos hacia la alcaldesa y su familia en torno a una presunta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), misma que fueron aclaradas por el titular de esa dependencia, Santiago Nieto.

“No tiene la oposición moralmente derrotada otra opción más que levantar falsos testimonios y están en su derecho de criticar, a eso nunca nos vamos a oponer, porque nosotros siempre criticamos, el asunto aquí es que critican sin bases legales, sin bases jurídicas y son prácticamente puras mentiras” acotó Juan Ríos.

Consideró que el trabajo del gobierno municipal ha sido eficiente. “Van a ver que Mara está trabajando en las calles aún a riesgo de su propia salud, entonces eso es loable”, dijo.

“En estos momentos en que deberíamos estar viendo y difundiendo los videos donde están con maletas de dinero robándole al país o quitándole o lo que ya le robaron al país, estamos enfrascados en una fake news, en contra de la compañera Presidente de Benito Juárez, eso es lamentable, habla de un escaso nivel político, de cultura política, debiéramos estar viendo lo verdaderamente importante que el país estaba secuestrado por una gavilla de facinerosos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...