InicioQuintana RooCancúnDetrás de ataques a Mara están "zopilotes de la política": Juan Ríos

Detrás de ataques a Mara están “zopilotes de la política”: Juan Ríos

Publicado el

Cancún.- “Es temporada de zopilotes y esto ya se veía venir. Los ataques sin fundamento en contra de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama son propios del proceso electoral”, sostuvo el fundador y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Ríos Balderrama.

En entrevista, abundó que la gente debe fijarse más en el trabajo que en los rumores, y en ese sentido, dijo que la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, mantiene un intenso ritmo cercano a la gente y recorriendo las calles del municipio para superar los desafíos que significa la pandemia por el Covid-19.

Explicó que recientemente, han aparecido noticias falsas con señalamientos hacia la alcaldesa y su familia en torno a una presunta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), misma que fueron aclaradas por el titular de esa dependencia, Santiago Nieto.

“No tiene la oposición moralmente derrotada otra opción más que levantar falsos testimonios y están en su derecho de criticar, a eso nunca nos vamos a oponer, porque nosotros siempre criticamos, el asunto aquí es que critican sin bases legales, sin bases jurídicas y son prácticamente puras mentiras” acotó Juan Ríos.

Consideró que el trabajo del gobierno municipal ha sido eficiente. “Van a ver que Mara está trabajando en las calles aún a riesgo de su propia salud, entonces eso es loable”, dijo.

“En estos momentos en que deberíamos estar viendo y difundiendo los videos donde están con maletas de dinero robándole al país o quitándole o lo que ya le robaron al país, estamos enfrascados en una fake news, en contra de la compañera Presidente de Benito Juárez, eso es lamentable, habla de un escaso nivel político, de cultura política, debiéramos estar viendo lo verdaderamente importante que el país estaba secuestrado por una gavilla de facinerosos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...

Video: Campesinos y transportistas anuncian bloqueos carreteros en todo México para el 24 de noviembre

Este jueves, campesinos y transportistas anunciaron que el próximo lunes 24 de noviembre llevarán...

Noticias relacionadas

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...

Detienen a síndica de Santa María Apazco, Oaxaca luego que denunciara presunta corrupción del alcalde

Alejandra Jiménez, quien es síndica de Santa María Apazco, Oaxaca, fue encarcelada en los...