InicioQuintana RooCancúnDetrás de ataques a Mara están "zopilotes de la política": Juan Ríos

Detrás de ataques a Mara están “zopilotes de la política”: Juan Ríos

Publicado el

Cancún.- “Es temporada de zopilotes y esto ya se veía venir. Los ataques sin fundamento en contra de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama son propios del proceso electoral”, sostuvo el fundador y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Ríos Balderrama.

En entrevista, abundó que la gente debe fijarse más en el trabajo que en los rumores, y en ese sentido, dijo que la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, mantiene un intenso ritmo cercano a la gente y recorriendo las calles del municipio para superar los desafíos que significa la pandemia por el Covid-19.

Explicó que recientemente, han aparecido noticias falsas con señalamientos hacia la alcaldesa y su familia en torno a una presunta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), misma que fueron aclaradas por el titular de esa dependencia, Santiago Nieto.

“No tiene la oposición moralmente derrotada otra opción más que levantar falsos testimonios y están en su derecho de criticar, a eso nunca nos vamos a oponer, porque nosotros siempre criticamos, el asunto aquí es que critican sin bases legales, sin bases jurídicas y son prácticamente puras mentiras” acotó Juan Ríos.

Consideró que el trabajo del gobierno municipal ha sido eficiente. “Van a ver que Mara está trabajando en las calles aún a riesgo de su propia salud, entonces eso es loable”, dijo.

“En estos momentos en que deberíamos estar viendo y difundiendo los videos donde están con maletas de dinero robándole al país o quitándole o lo que ya le robaron al país, estamos enfrascados en una fake news, en contra de la compañera Presidente de Benito Juárez, eso es lamentable, habla de un escaso nivel político, de cultura política, debiéramos estar viendo lo verdaderamente importante que el país estaba secuestrado por una gavilla de facinerosos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Quedan varados en Qatar tres árbitros mexicanos por conflicto en Medio Oriente

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, junto con sus colegas Alberto Morín y...

Video: Critican a la ONU por permitir que Melania Trump presida reunión de paz tras ataque de Estados Unidos a Irán

Este día, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presidió una reunión del...

Detienen a presidente, síndica y dos policías municipales de Santa María Ipalapa, Oaxaca por homicidio de exedil

La Fiscalía General del Estado ejecutó un operativo de alto impacto para detener al...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...

Noticias relacionadas

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...