DIF Quintana Roo ofrece actividades deportivas, recreativas y culturales

dif quintana Roo

Chetumal.- El DIF Quintana Roo fomenta en la niñez y juventud actividades que mejoren su calidad de vida y contribuyan a su formación integral.

Por lo que a través de la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte se atiende a 180 niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad.

Este es uno de los compromisos del Gobierno del Estado y de la presidenta del Voluntariado DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín.

Deportes en DIF Quintana Roo

El director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF Estatal, Oscar Esparza informó que estas 180 personas practican las disciplinas de:

Fútbol soccer, gimnasia, música y taekwondo, en horarios vespertinos de 14:00 a 18:00 horas.

Logrando con esto que las niñas, niños y jóvenes tengan más y mejores oportunidades de un sano desarrollo físico y mental.

Espacios de armonía

Destacó, que propiciar espacios de armonía y dignos para un sano esparcimiento, así como fortalecer el tejido social de las y los quintanarroenses, es y ha sido el objetivo primordial del DIF Quintana Roo.

Logrando combatir la desigualdad.

Inclusión

Señaló que para la institución es relevante promover en niñas, niños y jóvenes actividades de recreación, cultura y deporte.

Contribuyendo así a fomentar valores de inclusión y participación entre las personas y por consiguiente formar a las nuevas generaciones.

Invitación a niños y jóvenes

Por último hizo una cordial invitación para que los pequeños y jóvenes se inscriban y acudan a realizar algún deporte en las instalaciones del Gimnasio DIF Bicentenario.

También te puede interesar: DIF estatal realizará Campeonato Juvenil de Volibol

Ubicado en la calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía o comunicarse al teléfono 83 7 41 06 para mayor información.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios