InicioQuintana RooCancúnDisputan fase Municipal de taekwondo en Cancún

Disputan fase Municipal de taekwondo en Cancún

Publicado el

Cancún.- Después de trepidantes duelos, tanto en combate como en formas durante la eliminatoria municipal, quedó definida la Selección de Taekwondo con poco más de 70 atletas que representará a Benito Juárez en el fase estatal del proceso de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

La eliminatoria municipal del proceso se llevó a cabo este sábado desde muy temprano, con la participación de cerca de 80 atletas de diferentes academias, que se dieron cita a la competencia disputada en el gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal.

La justa selectiva transcurrió en el marco de un ambiente de armonía, cortesía, respeto, pero sobre todo de intensa competencia entre los artemarcialistas en cuatro categorías desde la infantil, cadete, juvenil hasta adultos en ambas modalidades.

Evitan desgastes

El comité organizador informó que, en esta ocasión, clasificaron los primeros y segundos lugares de cada categoría y peso a la etapa estatal, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Benito Juárez.

La Selección de Benito Juárez participará en la siguiente etapa del proceso con los mejores exponentes de cada una de las modalidades, inclusive, se cuidó a los atletas que competirán en combates.

El comité técnico explicó que durante la competencia municipal se realizaron once combates y se acordó omitir las finales para que los jóvenes lleguen en las mejores condiciones al estatal.

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Detienen al padre de Diego Arriaga, jugador del América, por robo a un camión de mercancía en Edomex

La tarde de este jueves se dio a conocer la detención de Bernabé Arriaga,...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...