InicioQuintana RooCancúnEjecutan a ciclista en las afueras de Cancún

Ejecutan a ciclista en las afueras de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre que se trasladaba en bicicleta fue asesinado a balazos esta tarde, en la colonia ABC, ubicada en la salida a Mérida de esta ciudad.

Unos sujetos que viajaban en motocicleta se emparejaron con este ciclista y le dispararon dos veces en el tórax, dándole muerte. Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, sin ser atrapados.

Vecinos llamaron al 911 por este lesionado, pero cuando llegó la ambulancia, a unos 100 metros entrando de la avenida López Portillo, en el acceso de esta colonia, la víctima ya había perecido.

Solo quedó el acordonar la zona para que el Servicio Médico Forense se llevara el cadáver y para que la Fiscalía General del Estado investigue esta última ejecución, la novena del año.

spot_img

Noticias recientes

FMF investiga a futbolista mexicana Sofía Álvarez Tostado como parte de una red de amaño de partidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tiene bajo investigación a Sofía Álvarez Tostado, derivado...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Noticias relacionadas

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...