InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre en Villas del Mar

Ejecutan a hombre en Villas del Mar

Publicado el

Cancún.- Un joven de 18 años fue ejecutado a balazos en una calle de la tercera sección del fraccionamiento Villas del Mar.

Vecinos en la Región 248 escucharon varias detonaciones de arma de fuego, poco después de las 2:30 de la tarde, mismas que cegaron la vida de un hombre en la calle Frambuesas, justo frente a un expendio de bebidas alcohólicas.

Los asesinos, según descripciones, eran dos hombres, uno vestido de playera negra y shorts y el segundo uno sin playera. Ambos huyeron en una motocicleta Vento negra.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que la persona había ya fallecido.

Policías municipales acordonaron la zona, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron cuatro casquillos percutidos.

También te puede interesar:Trabajador de bacheo muere arrollado en Cancún

El fallecido fue identificado por su padre como Filiberto G. M., originario de Huimanguillo, Tabasco, de 18 años de edad.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...