InicioQuintana RooEjecutan al hijo de Miguel Marzuca Medina, hotelero pionero de Cancún

Ejecutan al hijo de Miguel Marzuca Medina, hotelero pionero de Cancún

Publicado el

Cancún.- Como Miguel Marzuca fue identificado el hombre asesinado esta tarde en el campo de futbol del fraccionamiento Álamos 3, por por la avenida Huayacán, Supermanzana 313 de esta ciudad. Se trata del hijo de Miguel Marzuca Medina, uno de los hoteleros pioneros del estado, dueño del hotel Batab.

El sujeto al parecer recibió dos balazos, de los ocho disparos que hizo su asesino, con una pistola calibre 9 milímetros. El pistolero huyó del lugar sin ser atrapado.

Su padre, Miguel Marzuca Medina, fundó el hotel Batab en 1980, uno de los primeros del entonces naciente Cancún.

Este empresario de origen chetumaleño es hermano de Jorge Marzuca Medina, dueño de varias gasolineras en el sur del estado y quien a su vez es padre de otro Miguel, pero Miguel Marzuca Castellano, integrante del CEN del PRI y ex director del efímero Instituto Municipal del Emprendedor en Chetumal.

También te puede interesar: Ejecutado en la avenida Huayacán

Otro integrante de la familia, Juan Marzuca escribió en sus redes sociales: “Estimados Amigos, hoy la violencia que se vive en Cancún ha tomado una nueva víctima; se trata de mi sobrino Miguel Marzuca hijo de mi hermano Miguel, no sé qué más decir , estoy triste y sin reflejos, ahora siento un vacío que no justifica nada , siento que la vida es más difícil porque no se justifica con un fin violento ; y ahora me preguntó, que dolor y vacío sienten  su padre , madre y hermanos , es algo inconmesurable; ya no se que más decir. Dios lo tenga en su Gloria” (sic).

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Descubren cargamento de droga en las paredes de un autobús en Hermosillo, Sonora

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de droga oculto...

¿Antojitos sin panza? Sí, y te contamos cómo

Cada septiembre arranca una larga temporada de celebraciones que ponen a prueba nuestra fuerza...

Dan 188 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de tres niñas en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León impuso una sentencia de 188 años...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Asesinan a dos jóvenes en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; Fiscalía investiga los crímenes

La violencia continúa en Quintana Roo, donde en las últimas horas fueron localizados los...