InicioQuintana RooCancúnEl deporte será el impulsor social: Mara Lezama

El deporte será el impulsor social: Mara Lezama

Publicado el

“El deporte es indispensable para formar comunidades fuertes, es el camino para tener una vida sana, una relación fraternal con nuestros semejantes y un pasatiempo que es divertido y nos ayuda a fortalecer mente y cuerpo”, aseguró Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en la colonia “La Unión” de  la región 213.

La abanderada de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, dijo que el deporte es un impulsor social que debe ser potenciado a su máximo, por lo que su gobierno incorporará un programa municipal de atletas de alto rendimiento.

“Vamos a tener un programa municipal de nuevos talentos, de actividades deportivas y  de mantenimiento a las unidades deportivas que ya tenemos en Benito Juárez”.

“En el caso de los niños, agregó la candidata de Morena y PT, en mi proyecto de gobierno, vamos a expandir y consolidar la red de protección a la infancia”.Mara Lezama, recorrió la Sección 16 en dos etapas, la primera en la región 213 y la segunda en la Región 211. Posteriormente hizo una caminata por la Región 90. En las tres actividades explicó a los vecinos su compromiso por recuperar los espacios públicos y la seguridad para todos los cancunenses con base en un trabajo integral, con propuestas enfocadas y con la participación ciudadana.

También te puede interesar: Laura Fernández transformará la comunidad Leona Vicario

“Vamos a ganar el 1 de julio, porque somos muchas, somos muchos los que estamos hartos de ver pasar gobiernos y que las cosas acá abajo no cambien para nosotros, que no se cumpla lo que se promete. Por eso vamos por a darle rumbo a Cancún”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...