InicioQuintana RooCancúnEl deporte será el impulsor social: Mara Lezama

El deporte será el impulsor social: Mara Lezama

Publicado el

“El deporte es indispensable para formar comunidades fuertes, es el camino para tener una vida sana, una relación fraternal con nuestros semejantes y un pasatiempo que es divertido y nos ayuda a fortalecer mente y cuerpo”, aseguró Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, durante un recorrido en la colonia “La Unión” de  la región 213.

La abanderada de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, dijo que el deporte es un impulsor social que debe ser potenciado a su máximo, por lo que su gobierno incorporará un programa municipal de atletas de alto rendimiento.

“Vamos a tener un programa municipal de nuevos talentos, de actividades deportivas y  de mantenimiento a las unidades deportivas que ya tenemos en Benito Juárez”.

“En el caso de los niños, agregó la candidata de Morena y PT, en mi proyecto de gobierno, vamos a expandir y consolidar la red de protección a la infancia”.Mara Lezama, recorrió la Sección 16 en dos etapas, la primera en la región 213 y la segunda en la Región 211. Posteriormente hizo una caminata por la Región 90. En las tres actividades explicó a los vecinos su compromiso por recuperar los espacios públicos y la seguridad para todos los cancunenses con base en un trabajo integral, con propuestas enfocadas y con la participación ciudadana.

También te puede interesar: Laura Fernández transformará la comunidad Leona Vicario

“Vamos a ganar el 1 de julio, porque somos muchas, somos muchos los que estamos hartos de ver pasar gobiernos y que las cosas acá abajo no cambien para nosotros, que no se cumpla lo que se promete. Por eso vamos por a darle rumbo a Cancún”.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Estafan a influencer con ámbar molido para curar enfermedades en Mérida, Yucatán

A través de las redes sociales, una creadora de contenido denunció que fue víctima...

Aumentan estafas digitales por el Día del Amor y la Amistad en México; no caigas

El aumento de compras en línea en México por el Día del Amor y...

Video: Sujeto circula en un carrito de supermercado en Culiacán, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto descendiendo en un...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...