InicioQuintana RooPlaya del CarmenEl pueblo merece tener verdaderos representantes en el Congreso: Juan Carrillo

El pueblo merece tener verdaderos representantes en el Congreso: Juan Carrillo

Publicado el

Solidaridad, 30 de marzo.- Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, tiene el compromiso de seguir trabajando fuerte para ser el más productivo de los legisladores federales de Quintana Roo, pero sobre todo velar por los intereses de todas las familias de este estado.

“Vengo a reafirmar mi compromiso con los quintanarroenses de ser un legislador muy productivo, que les cumple y entrega resultados. Mi prioridad siempre será defender y promover legislaciones a favor del pueblo”, prometió.

Juan Carrillo busca la reelección a diputado federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia para seguir respaldando la Cuarta Transformación como lo ha hecho en los últimos tres años, tiempo en el que votó a favor del incremento de los apoyos sociales y respaldó el presupuesto para el Tren Maya, por mencionar parte de su desempeño.

“A lo largo de mi gestión, hemos logrado importantes victorias que han tenido un impacto directo en la vida de nuestra gente. Desde la aprobación del presupuesto para el Tren Maya, hasta el aumento del salario mínimo, y el incremento en la pensión para adultos mayores. Nuestro trabajo ha sido constante y enfocado en mejorar la calidad de vida de todos las y los quintanarroenses”, afirmó.

Te puede interesar: Juan Carrillo a favor del desarrollo con prosperidad compartida

Para el candidato del Partido Verde, Morena y PT la única ruta a seguir es la de la Cuarta Transformación, que ha dado beneficios a las familias quintanarroenses, y seguirá trabajando con la misma convicción de ser un digno representante del pueblo en el Congreso.

“Ser reconocido por mi trabajo me enorgullece y también me motiva a seguir trabajando aún más duro para defender los intereses del pueblo”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...