InicioQuintana RooPlaya del CarmenEl pueblo merece tener verdaderos representantes en el Congreso: Juan Carrillo

El pueblo merece tener verdaderos representantes en el Congreso: Juan Carrillo

Publicado el

Solidaridad, 30 de marzo.- Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, tiene el compromiso de seguir trabajando fuerte para ser el más productivo de los legisladores federales de Quintana Roo, pero sobre todo velar por los intereses de todas las familias de este estado.

“Vengo a reafirmar mi compromiso con los quintanarroenses de ser un legislador muy productivo, que les cumple y entrega resultados. Mi prioridad siempre será defender y promover legislaciones a favor del pueblo”, prometió.

Juan Carrillo busca la reelección a diputado federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia para seguir respaldando la Cuarta Transformación como lo ha hecho en los últimos tres años, tiempo en el que votó a favor del incremento de los apoyos sociales y respaldó el presupuesto para el Tren Maya, por mencionar parte de su desempeño.

“A lo largo de mi gestión, hemos logrado importantes victorias que han tenido un impacto directo en la vida de nuestra gente. Desde la aprobación del presupuesto para el Tren Maya, hasta el aumento del salario mínimo, y el incremento en la pensión para adultos mayores. Nuestro trabajo ha sido constante y enfocado en mejorar la calidad de vida de todos las y los quintanarroenses”, afirmó.

Te puede interesar: Juan Carrillo a favor del desarrollo con prosperidad compartida

Para el candidato del Partido Verde, Morena y PT la única ruta a seguir es la de la Cuarta Transformación, que ha dado beneficios a las familias quintanarroenses, y seguirá trabajando con la misma convicción de ser un digno representante del pueblo en el Congreso.

“Ser reconocido por mi trabajo me enorgullece y también me motiva a seguir trabajando aún más duro para defender los intereses del pueblo”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...