InicioSaludCoronavirusEn 24 horas surgen 114 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

En 24 horas surgen 114 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Cancún. – La Secretaría estatal de Salud (SESA) informó este jueves que Quintana Roo registra 114 nuevos contagios en las últimas horas y cuatro decesos por Covid-19.

Según el Comunicado Técnico Diario de SESA, hasta este jueves 29 de abril se han registrado 23 mil 119 casos positivos, 2 mil 609 defunciones y se aplicaron 166 mil 364 vacunas contra el Covid-19 en Quintana Roo.

En este momento, el Semáforo estatal de riesgo epidemiológico permanecerá en amarillo hasta el 2 de mayo. El promedio de ocupación hospitalaria es de 14% en la zona norte y de 5% en el sur.

Un total de 854 personas se mantienen en aislamiento social y 137 hospitalizadas, mientras que el promedio de crecimiento es del 0.29 % en la zona norte y 0.20 % en el sur.

Aplicación de vacunas antiCovid

Según la información del SESA, en Cozumel se aplicaron 14 mil 374 vacunas, en Felipe Carrillo Puerto, 11 mil 289; en Isla Mujeres 3 mil 666; en Othón P. Blanco, 39 mil 93 mientras que en Benito Juárez 53 mil 202.

Además, indicó que en los municipios de José María Morelos se aplicaron ya 5 mil 204 vacunas, en Lázaro Cárdenas, 3 mil 400, mientras que en Solidaridad 23 mil 5, en Tulum se aplicaron 3 mil 99 y en Bacalar 5 mil 652 mientras que, en Puerto Morelos 4 mil 380.

spot_img

Noticias recientes

Google lanza Gemini 3 Deep Think, su modelo de IA más avanzado para desafíos científicos

Google anunció el lanzamiento de Gemini 3 Deep Think, una versión mejorada de su...

Arrestan a maestro por presuntamente besar a la fuerza a su estudiante en Taxco, Guerrero

Un profesor de secundaria fue detenido en Taxco de Alarcón, Guerrero, acusado de abuso...

Profepa exhorta a la población a evitar capturar colibríes para “amarres” en San Valentín

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) emitió un llamado a la ciudadanía...

Trailero abusa de una pasajera en Gómez Palacio, Durango

Reportan que un trailero presuntamente abusó de una pasajera en Gómez Palacio, Durango. Los hechos...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...