InicioQuintana RooCancúnEn Cancún, la Pasión de Cristo no tiene nacionalidad

En Cancún, la Pasión de Cristo no tiene nacionalidad

Publicado el

Cancún.- Ni los rayos del sol, con toda su intensidad, ni el calor sofocante, pudieron mermar el ánimo de todos, tanto actores como público, en lo que probablemente es el Viacrucis más hermoso de México.

Sí, hermoso por el escenario natural que ningún otro tiene en el país.

La playa Delfines, con sus olas y el azul turquesa, hacen de esta representación de Pasión de Jesucristo única en todo México y quizás en el mundo.

Desde temprana hora, la gente comenzó a llegar, tanto en automóviles particulares como en camiones de transporte público, la gente hacía acto de presencia.

APARTARON SU LUGAR

Fieles de Cancún, algunos de Puerto Morelos y Playa del Carmen apartaron su lugar, junto con turistas nacionales y extranjeros, que poco a poco se fueron acercando.

La representación comenzó y conforme avanzaban las escenas, las caídas, los latigazos y los llantos de Jesús y María, las lágrimas también formaban parte de los rostros del público.
“Ver esto te llega”, dijo Matías, un panameño que por primera vez y de casualidad confesó haber visto un viacrucis.

ATRACTIVO TURÍSTICO

Mercedes Espinosa, turista procedente de Torreón, Coahuila, comentó que no se arrepiente de haber esperado hasta cinco horas el comienzo del viacrucis.

Los cuerpos de vigilancia estuvieron atentos para atender a tres personas que se sintieron fatigadas y requerían de hidratación.

Este fue el viacrucis de Playa Delfines, en donde como dijo el Obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, la gente participa en este fervor “aunque ande en bikini”.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...