InicioSaludCoronavirusEn el último día Q. Roo confirma 670 casos positivos de Covid-19

En el último día Q. Roo confirma 670 casos positivos de Covid-19

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este viernes 4 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 87 mil 876 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 255 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 670 positivos a Covid-19 y seis muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 15 mil 670 personas se encuentran en aislamiento social y 157 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 67 mil 794 personas se han recuperado de Covid-19 y 223 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 17% en la zona norte y 11% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.79 en la zona norte y 0.95 en el sur.

También te puede interesar: ¡Irreal! En Corea del Sur lanzan al mercado mascarilla que solo cubre la nariz

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 4 de febrero, se han aplicado dos millones 535 mil 924 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Noticias relacionadas

Durango registra la primera muerte por sarampión; un niño de ocho años

Este martes 10 de febrero, el estado de Durango confirmó el fallecimiento de un...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...