InicioSaludCoronavirusEn el último día Q. Roo confirma 670 casos positivos de Covid-19

En el último día Q. Roo confirma 670 casos positivos de Covid-19

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este viernes 4 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 87 mil 876 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 255 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 670 positivos a Covid-19 y seis muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 15 mil 670 personas se encuentran en aislamiento social y 157 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 67 mil 794 personas se han recuperado de Covid-19 y 223 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 17% en la zona norte y 11% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.79 en la zona norte y 0.95 en el sur.

También te puede interesar: ¡Irreal! En Corea del Sur lanzan al mercado mascarilla que solo cubre la nariz

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 4 de febrero, se han aplicado dos millones 535 mil 924 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Padre e hijo matan a golpes a un hombre en Edomex

Reportan que un hombre y su hijo mataron a golpes a un sujeto en...

Mujer logra huir de su pareja tras dos años retenida como esclava sexual en Murcia, España

La historia de Salma, una mujer de 38 años, ha conmocionado a la comunidad...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Sopa mortal: Influencer muere tras comer cangrejo venenoso en Filipinas

La influencer gastronómica Emma Amit, de 51 años, falleció luego de permanecer tres días...

Noticias relacionadas

En Día Internacional contra Cáncer Infantil, Mara Lezama y Verónica Lezama destacan red hospitalaria al servicio de la gente

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...