InicioQuintana RooCancúnEncabeza Cancún el ranking de colonias con más casos de Covid-19

Encabeza Cancún el ranking de colonias con más casos de Covid-19

Publicado el

Cancún encabeza el ranking de colonias con más casos por Covid-19 en Quintana Roo. Y no solo eso, sino que Benito Juárez es el municipio que más aparece dentro de este listado de zonas con más contagios activos.

De acuerdo con la información dada a conocer por el gobernador Carlos Joaquín la noche de este martes, es Villas del Mar en Cancún, la zona donde en este momento se concentran más casos de Covid-19 activos en la entidad.

Este es el ranking de las 10 colonias con más casos activos: 5 son de Cancún, 3 de Chetumal, una de Cozumel y una de Playa del Carmen.

1. Villas del Mar, Cancún, 29 casos

2. Adolfo López Mateos, Chetumal, 19 casos

3. Solidaridad, Chetumal, 13 casos

4. Proterritorio, Chetumal, 13 casos

5. Centro, Cozumel, 12 casos

6. Ejidal, Playa del Carmen, 10 casos

7. Región 231, Cancún, 8 casos

8. Región 232, Cancún, 8 casos

9. Región 228, Cancún, 8 casos.

10. Región 99, Cancún, 7 casos.

Como el ranking nos permite apreciar, el primer lugar (con 29 casos), así como los cuatro últimos, corresponden a Cancún. Chetumal tienen los lugares 2, 3 y 4; mientras que Cozumel aparece en el quinto y Playa del Carmen en el sexto. Por lo tanto siete puestos, el primero y del 5 al 10 su ubican en la zona norte. Los sitios 2, 3 y 4 pertenecen al sur.

Te puede interesar: Mayor disciplina para cuidar la salud permitirá avanzar más rápido en el crecimiento económico

Por este aumento de casos de Covid-19 en Quintana Roo es importante seguirse cuidando: no dejar de usar cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos, usar gel antibacterial y acudir a vacunarse cuando nos toque según nuestra edad, porquer incluso vacunados podemos contagiarnos con el coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

AMEXME cumple 23 años de liderazgo empresarial en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 27 de febrero de 2026.- AMEXME Riviera Maya celebró su Junta...