InicioQuintana RooCozumelEncontraron a otro embolsado en Cozumel

Encontraron a otro embolsado en Cozumel

Publicado el

Por medio de un reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Cozumel, tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida, el que se presume está descuiartizado y embolsado.

Lo anterior generó movilizaciones de los cuerpos policiacos, de la Guardia Nacional y elementos de la Marina, quienes llegaron hasta el lugar en la zona conocida como “Mape”, la que se encuentra a 4.6 kilómetros (en dirección Noreste) de Cozumel.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial, pero vecinos del lugar atestiguaron el arribo de vehículos con elementos de la Marina y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...

Innovación hídrica: Aguakan transforma el flujo residual en el recurso del futuro

La operadora Aguakan se posiciona como el referente principal en la reutilización de flujo...