Cancún.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en un camino de terracería en la colonia “Los García” ubicada en la Supermanzana 245, según informaron autoridades policiacas.

El reporte señala que a las 07:43 horas Reporta 911 una persona tirada en la vía pública en la mencionada colonia, en la entrada por el balneario “Garatana” confirmado por Seguridad Pública; de inmediato se le dio conocimiento al Fiscal del ministerio público, adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud, para que se realicen las investigaciones correspondientes.

El primer respondiente confirmó que la dirección correcta es colonia los García y señaló el lugar donde se encuentra el cuerpo, siendo sobre el plano de sustentación siendo camino de terracería donde a simple vista se observa un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición de decúbito dorsal, por lo que solicitó el apoyo de servicios periciales y policía con capacidades para procesar.

Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver, que hasta ahora está en calidad de desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios