Cancún.- Fue apenas este semestre cuando Enrique Vela tomó las riendas de Pioneros de Cancún, que está a punto de clasificar a la Liguilla, restando un compromiso con los Pumas de la UNAM Premier, en lo que será la última fecha de temporada regular.
La motivación está a tope para el mayor de la dinastía Vela Garrido, ya que tiene la promesa de su hermano Carlos de jugar en Pioneros de Cancún, si ascienden de categoría.
“Entre nosotros nos motivamos, nos hemos apoyado siempre, él me dice que si yo logro el ascenso, vendría a Pioneros para su primer equipo en México, también mi hermano Alejandro me extiende esa motivación y sería algo bonito estar los tres en el mismo equipo”, dijo Enrique Vela.
Pero para ello, primero hay que avanzar a la Liguilla, y Pioneros tiene que ganar a como dé lugar para amarrar su boleto a la fiesta grande.
“Debemos avanzar en mejor puesto del que ahora tenemos, ya que eso nos permitiría tal vez poder cerrar en casa en cada serie, de cualquier forma estamos listos para cualquier rival que nos toque”, agregó.
El cotejo será el viernes 24 de noviembre a las 10 de la mañana (11 en horario de Cancún) en el centro del país.

Noticias recientes
FuenteAgencia SIM