InicioQuintana RooChetumalEntrega Mara Lezama apoyos directos a las familias afectadas por las inundaciones...

Entrega Mara Lezama apoyos directos a las familias afectadas por las inundaciones en Chetumal

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa continúa recorriendo las calles de Chetumal para entregar apoyos directos a las familias afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días.

La mandataria estatal, acompañada de elementos de la Marina, del Ejército, Guardia Nacional y brigadistas del gobierno del estado, estuvo en las colonias Ampliación Nueva Generación, Territorio Federal y Caribe 1, 2 y 3, coordinando las acciones después de atender personalmente a las familias.

“Estamos haciendo este recorrido en donde escuchamos a la gente, a las mujeres que nos dicen que ya no les tiren basura; la vamos a limpiar, pero no es que ellos la generan, sino que se las vienen a tirar y eso ocasiona que se tapen los pozos”, detalló Mara Lezama.

La titular del Ejecutivo estatal insistió en que debe buscarse un Chetumal limpio para evitar las inundaciones en las calles. Pidió a la gente de la capital no tirar basura.

Mientras recorría la calle Antigua de la colonia Ampliación Nueva Generación, Mara Lezama explicó que la basura será sacada del lugar, pues aunque es una vía, es un canal natural que lleva el agua de lluvia a la sabana, pero si se tapa, se inundan.

Te puede interesar: Continúa Mara Lezama atendiendo las colonias afectadas por las lluvias en Chetumal

Añadió que después de entregar despensas a las familias que quedaron incomunicadas, personal de Sesa acudirá para atender enfermedades y la gente de Vectores nebulizará o termonebulizará la zona, para evitar enfermedades transmitidas por mosquitos.

La gobernadora Mara Lezama reiteró que su administración seguirá atendiendo de manera directa a las familias damnificadas por las fuertes lluvias en Chetumal y pidió a la gente tomar sus precauciones ante las condiciones climáticas.

spot_img

Noticias recientes

Pareja muere al interior de un sauna tras romperse la manija de la puerta en Tokio, Japón

Una pareja perdió la vida tras quedar atrapada al interior de un sauna privado...

Video: Mujer recibe a tiros a sujetos que intentaban asaltar su casa en Brasil

Una mujer se enfrentó a tiros con tres hombres que intentaban ingresar a su...

Senadores del PRI presentan iniciativa para frenar la venta de doctorados honoris causa sin aval académico

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República presentó una iniciativa...

Roban anillo de oro de Napoléon Bonaparte de museo en Bélgica

Un anillo de oro de 18 quilates con cinco brillantes que perteneció a Napoleón...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...