InicioQuintana RooEntrega Mara Lezama repavimentación de calle a vecinos chetumaleños

Entrega Mara Lezama repavimentación de calle a vecinos chetumaleños

Publicado el

Para que las familias de la capital transformen su calidad de vida, el Gobierno del Estado encabezado por Mara Lezama Espinosa rehabilitó la calle Laguna Encantada, de la colonia David Gustavo Gutiérrez, que hacía más de 20 años no había sido atendida.

Para su rehabilitación se contó con el trabajo coordinado desde la Secretaría de Obras Públicas con la participación del ayuntamiento de Othón P. Blanco y los vecinos beneficiarios. Esta nueva forma de gobernar, objetivo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, arroja resultados diferentes.

Para devolverle el brillo a la capital del estado, Mara Lezama realiza proyectos y acciones en beneficio de las personas, principalmente de los más pobres, de acuerdo con este gobierno del cambio verdadero, humanista y progresista.

Para esta obra, entre las avenidas José María Morelos y Francisco I. Madero, se invirtieron casi 991 mil pesos. Las metas fueron mil 049 metros cuadrados de pavimentación con carpeta de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor; 221 metros lineales de construcción de guarniciones; 331.50 metros cuadrados de banquetas de concreto.

Además, 57.48 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad; reparación de tomas domiciliarias; 276.25 metros lineales de señalamiento horizontal y de señalamiento vertical, así como también, 10 metros lineales de reparación de tubería para cableado, informó la titular de la SEOP Irazú Sarabia.

El ayuntamiento de Othón P. Blanco, a cargo de Yensunni Martínez, construyó tres pozos de absorción para evitar inundaciones en periodo de lluvias.

Los vecinos destacaron la importancia de la obra. Leonel Rendón Gloria dio a conocer que durante muchos años solicitaron la remodelación de la calle y hoy es una realidad, con calles y banquetas de calidad.

Además: Con un presupuesto histórico social el Bienestar llegará a las familias y mujeres de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Ligia Beatriz Pacheco recordó que hacía más de 20 años que no se hacia nada por esta calle, por lo que abundaron los baches además que se inundaba.

spot_img

Noticias recientes

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...