InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntrega SEDETUS matrículas de profesionales inmobiliarios a personas del sector en Quintana...

Entrega SEDETUS matrículas de profesionales inmobiliarios a personas del sector en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) reafirma su compromiso con el desarrollo urbano ordenado y la seguridad de los compradores, al entregar matrículas de profesionales inmobiliarios a personas del sector lo que permite reforzar la seguridad jurídica y profesionalización.

En el evento celebrado en Playa del Carmen, se entregaron 27 matrículas, mientras que en Cancún se distribuyeron 25, beneficiando directamente a los profesionales del sector y fortaleciendo la certeza jurídica en materia de transacciones inmobiliarias.

Estas acciones, impulsadas por la gobernadora Mara Lezama Espinosa a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, destacan el compromiso de SEDETUS de generar confianza y transparencia en los procesos de acreditación y certeza jurídica a la ciudadanía.

Con estas medidas se contribuye a consolidar un marco normativo que respalda el desarrollo inmobiliario, garantizando que cada proyecto se ejecute bajo los más altos estándares legales y éticos.

Te puede interesar: Invita Mara Lezama a mujeres de Quintana Roo a luchar contra la desigualdad, violencia y discriminación

El trabajo coordinado y la implementación de estrategias innovadoras por parte de SEDETUS permiten que el crecimiento del sector inmobiliario en Quintana Roo sea sostenible, brindando a los ciudadanos la seguridad y profesionalismo que merecen.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Chappell Roan será el nuevo ícono de la temporada 13 de Fortnite Festival

El universo de los videojuegos y la industria musical convergen una vez más con...

¿Wendy Guevara murió? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales comenzó a circular información sobre la muerte de Wendy Guevara...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Noticias relacionadas

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...