InicioQuintana RooEntregan Premio Estatal de la Juventud 2017

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2017

Publicado el

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín hizo hoy un llamado a la juventud de Quintana Roo para que levanten la voz y a todos los quintanarroenses que los escuchen.

Premio Estatal de la Juventud

Al entregar este mediodía el Premio Estatal de la Juventud 2017 a 14 jóvenes estacados en diversas áreas, en el marco del Día Internacional de la Juventud, se dirigió a los jóvenes quintanarroenses a quienes exhortó a que hagan valer sus derechos.

“Reconozco a los miles de jóvenes de este estado que buscan un mañana mejor, que luchan por prepararse y que exigen la defensa de sus derechos y mayor participación”, señaló el gobernador de Quintana Roo durante el evento que se realizó en el auditorio del Planetario Yook’ol Kaab, en esta ciudad.

“Estoy con los jóvenes que reclaman medidas para que se garanticen los derechos humanos, el progreso económico, el orden, la preservación del medio ambiente y la inclusión social”, indicó Carlos Joaquín al tiempo de señalar que este gobierno les abrirá los espacios que les fueron negados en gobiernos anteriores, los que les cerraron las puertas para beneficiar a unos cuantos privilegiados.

Reconocimiento

El gobernador Carlos Joaquín entregó los premios estatales de la juventud 2014 a 14 jóvenes de 12 a 17 años de edad, y de 18 hasta 29 años, en las categorías de Logro Académico, Expresiones Artísticas a Artes Populares, Compromiso Social, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Protección al Ambiente, Ingenio Emprendedor, Derechos Humanos, Discapacidad e Integración, Aportación a la Cultura Política y a la Democracia y Ciencia y Tecnología, con base en la convocatoria que se cerró el pasado 31 de mayo.

“Estamos consciente de las dificultades y las enormes tasas de desempleo juvenil, pero ya lo hemos dicho desde el primer día que llegamos al gobierno de Quintana Roo, nuestra premisa es cerrar las brechas que existen y trabajar por un estado en donde prevalezca la inclusión social como eje rector de su propio destino de futuro”, precisó Carlos Joaquín.

 

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 66 prótesis mamarias y refuerza apoyo a mujeres de Chetumal sobrevivientes de cáncer

Al encabezar la entrega de 66 prótesis de mama y 124 brasieres ortopédicos a...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...