InicioQuintana RooCancún¡Era policía! Identifican a pareja encajuelada que hallaron sin vida en Cancún

¡Era policía! Identifican a pareja encajuelada que hallaron sin vida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Luego de permanecer por varias horas en calidad de desconocidos, los dos cuerpos encontrados dentro de una cajuela de un auto en la Región 203, manzana 41 en la calle “16 de Septiembre” con avenida “Centenario” de Cuna Maya, ya fueron identificado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de una pareja, la mujer fue identificada como Casandra S., de 26 años originaria de Cancún y Samuel V., de 37, originario de Veracruz, que por sus pertenencias que lo identificaban fue elemento de la policía municipal en Benito Juárez.

Los indicios encontrados por los peritos en el vehículo Astra gris con placas URR454R de Quintana Roo fueron el cuerpo sin vida del sexo femenino atada de pies y manos con cinta adhesiva industrial color gris y cinchos de nylon y al rededor del cuello un cincho de nylon. La ahora occisa vestía una blusa de rayas rojo, azul blanco y amarillo, y un bóxer de color Rosado con la leyenda “Cancún” parte posterior.

También te puede interesar: Hallan dos cuerpos ‘encajuelados’ en Cancún

El otro indicio fue el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tiene como vestimenta una playera   verde, un pans negro, bóxer gris; como característica físicas de complexión robusta, tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 cm. de estatura, cabello oscuro lacio, frente amplia , cejas poblada, ojos mediano, nariz grande, boca mediana, labios grueso.

El sujeto tenía una bolsa de color negra puesta en la cabeza y cinta adhesiva industrial de color gris al rededor del rostro, en los miembros inferiores cinta adhesiva de color gris y cinchos de nylon, en el cuello una soga de color blanco con roja.

spot_img

Noticias recientes

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Se equivocan quienes llaman a la violencia y piden la intervención extranjera: Claudia Sheinbaum

"Quien llama a la violencia, alienta al odio, pide la intervención extranjera, cree que...

Video: Campesinos y transportistas anuncian bloqueos carreteros en todo México para el 24 de noviembre

Este jueves, campesinos y transportistas anunciaron que el próximo lunes 24 de noviembre llevarán...

Noticias relacionadas

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Abren cinco mil vacantes para el Mundial 2026 en México; ¿cuáles son los requisitos?

Con el próximo Mundial de Futbol 2026 acercándose, en México se abrirán alrededor de...

Video: Vecinos frustran asalto a maquinitas y casi linchan a los responsables en Tecamachalco, Puebla

Un intento de linchamiento en pleno centro de Tecamachalco, Puebla terminó con dos hombres...