InicioQuintana RooCancúnEs Cancún “Destino de Playa Líder en México 2020” según los World...

Es Cancún “Destino de Playa Líder en México 2020” según los World Travel Awards

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.Cancún es reconocido como “Destino de Playa Líder en México 2020” en la 27 edición de los World Travel Awards, galardón que lo consolida como uno de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, destacó que tras los múltiples trabajos realizados por la administración pública para mantener a Cancún como el destino de playa favorito para turistas nacionales y extranjeros, los balnearios cancunenses fueron premiados por segunda ocasión consecutiva con dicho nombramiento.

“Nos enorgullece como gobierno y como cancunenses compartir con ustedes el reconocimiento de que nuestras playas son las favoritas del país, siendo nuevamente premiadas como ‘Destino de Playa Líder en México’ de los World Travel Awards, tanto en 2019 como 2020”, expresó Mara Lezama.

La Primera Autoridad Municipal afirmó que gracias al esfuerzo de miles de cancunenses que ofrecen un servicio de alta calidad en hoteles, así como las labores diarias que lleva a cabo la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en los arenales, turistas de todo el mundo votaron por Cancún en dicha categoría de los premios también conocidos como los “Oscar del Turismo Mundial”.

Foto:

Añadió que este año se compitió con Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum. Además, recordó que es la cuarta ocasión que Cancún recibe este premio, siendo ganador en 2015, 2016, 2019 y ahora, 2020.

También te puede interesar: ¡Más turismo! Aumentan vuelos en aeropuerto de Cancún para este viernes

La Primera Edil señaló que aunado a este premio, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue condecorado como “Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2020” y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún como “Oficina de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2020”, que se suman a otras cuatro preseas entregadas a hoteles en esta edición.

spot_img

Noticias recientes

Concesionar no es privatizar: lecciones desde los servicios públicos

Durante años, en México ha habido una narrativa casi automática: lo público es bueno...

Gobierno de Estados Unidos suspende la lotería de visas tras tiroteo en la Universidad de el Brown

El Gobierno de Donald Trump anunció la suspensión inmediata del Programa de Visas de...

Marchista mexicana Alegna González termina segunda en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La mexicana Alegna González se posicionó en el segundo lugar del World Athletics Race Walking...

Video: Se apaga una leyenda de la Nascar; mueren Greg Biffle y su familia en accidente aéreo

El automovilismo internacional se encuentra de luto tras confirmarse la trágica muerte de la...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...